jueves, 15 de mayo de 2008

Neo Chief

El otro dia, por pura casualidad (bueno, pa k lo niego... la vdd estaba pendejiando en youtube gracias a la yotubitis k me pego el pinche Elevation!!) me encontre este videito, k va dedicado EXCLUSIVAMENTE a los gamers k suelen visitar mi blog, pues tiene tiempo k no les dedico nada asi k decidi k hacia falta un post dedicado a ellos (al igual k ac falta uno dedicado a las señoritas, k religiosamente revisan cada semana el contenido.. aja!) y ya para no hacer mas rollo, he aki el post: .

Talvez muchos se han preguntado pk el Master Chief es tan pieza y como es k solito puede chingarse a todo el Covenant pero la pregunta mas importante... ¿pk nunk se ve su rostro?

Lo mas logico despues d ver este video es k las 3 facciones de la serie Halo son parte de la matrix: los Humanos como tales, El Covenant como programas para mantener el control, y los Flood como el virus del messenger k t manda fotitos, pero a mayor escala.

Despues de aclarado este asunto, es tambien transparente k el Master Chief es "el elegido" y si ponemos atencion al final d Halo 2... nos lo confirma diciendo lo k todos creen k es "aki Espartan, 117" pero en ingles: "here Spartan, THE ONE one seven!".

4 comentarios:

odiemor dijo...

Ese es una parte de un video en el cual se enfrentan el Spartan Favorito de Todos contra la protagonista de Metroid: Samus.

El Link es este http://www.youtube.com/watch?v=shjzCBJm3AI

odiemor dijo...

aaah, ahi se ve su rostro...

Javier V. Basulto dijo...

ahhh si! apesar d ser muy largo... ta muy chingon! =D

Lic. Mike Briceño dijo...

Chidísimo el vídeo Basulto,la neta otro nivel,está bien que no pusiste el completo porque ahí se ve claramente que le rajan la madre a la Master Chief por Samus(que no lo hizo un fan de Metroid O.O)aunque por otra parte se hubiera visto el amor lésbico que hay entre las 2 al final...creo que ya se lo cagué a algunos...me vale...VEANLO PENDEJOS!!!