domingo, 25 de mayo de 2008

Indispensable para 1 dia perdido

La encuesta decia "Si por azares del destino, tuvieras ke salir de tu casa por 24 horas con un destino incierto y solo pudieras llevar contigo uno de los siguientes objetos ¿Cual seria?"

La verdad YO me hubiera llevado el PSP (consola portatil de Sony) ya k puedo ponerme a jugar y k chingue a su madre lo k sea! pero mejor analicems los resultados:

reloj (0%): solo keria ver si algun enfermo keria estar contando los minutos k faltaban para volver a casa... pero aparentemente no tngo el provilegio d tener lectores torcidos.

llaves de la casa: Se me hace muy extraño k a nadie se le haya ocurrido k d nada sirve regresar a su casa si no pueden entrar a ella! pero bueno, parec k todos tienen a mami k les abra la puerta dspues d dsaparecrse 24 horas con esa caracteristica mirada de escopeta k solo ellas pueden poner (o kiza pr lo mismo no kieren regresar a casa, ¿kien soy para juzgar?).

billetera(6%): aparentemente el 94% de los lectores son una bola de pobres, pues con la cartera podrian haber comprado cualkiera de las opciones anteriores y posteriores! (si, incluso la llave d la casa si llevas al cerrajero!) pero ya k... yo tampoco elegi esta!

celular (6%): esta es la opcion k demuestra lo tercermundistas k somos (almns el 94% d nosotros) pues en encuestas similares en paises de primer mundo, LA MAYORIA elige el celular como unico item para salir de casa. ya dicho esto... cuff cuff... solo me keda decirles 1 palabra: INDIOS!

consola portatil(12%): esta es la opcion por defecto de los videojugadores compulsivos, retraidos, marginados y sin vida social, no importa si es un Nintendo DS o un Sony PSP o incluso una caca d generaciones anteriores, el efecto es el mismo! (ejem... ya sabn k elegi yo).

Laptop (31%): Esta opcion es genial! no lo puedo negar, no tiene ningun defecto, mas k la propia duracion de la bateria. solo hay k tener suficiente dinero para poder pagar la pila d mayor duracion posible, o pilas extra! pro bueno... parec k SI hay gente k tiene suficiente dinero como pa comprarse 3 pilas extra d litio d 9 celdas c/u para usar su lap en el culo dl amazonas en caso d ser necesario.

reproductor mp3 portatil (43%): k curioso! todos se la pasarian 16 horas oyendo musica (suponiendo k duermen 8), no se si este es el mejor ejemplo de la descarga ilegal de canciones propietarias por medio de internet, ya k definitivamente, no recuerdo a muchos cn 16 horas d musica legal (es decir, COMPRADA). en fin, si son capaces de encerrarse en una capsula imaginaria mientras oyen musica, entonces es exelente idea!.

1 comentario:

Lic. Mike Briceño dijo...

La neta pobres diablos que escojieron el reproductor,yo me hubiera fastidiado después de las primeras 3 horas de estar escuchando música,aunque sea la música que normalmente escucho,los de las laps son algo tontos al no pensar,como dijo Basulto,en la duración de sus baterias que no sería mucha,y en cuanto a las consolas,es la opción más factible,ya que no te aburrirías tanto como con el mp3 y te duraría más que la lap.Por cierto...yo escojí la consola portátil.=D