miércoles, 12 de marzo de 2008

Despues de todo... no estan tan feos mis granos

Hace poco, Misael (elevation) me mostro un video, en sus palabras, "digno del blog". ADVIERTO! es sumamente askeroso e impactante, pero lo unico ke se me venia a la mente mientras veia akella aberracion eran 2 palabras repitiendose constantemente y acentuandose progresivamente: "no maaames".

Si puedes llegar a ver el final, deja un comentario de lo k crees ke es y como llego "eso" a ese nivel. Si no puedes, tambien deja comentario para k todos sepamos lo putito k eres (solo aplica hombres). ahh y si eres un futuro medico, ps trata de irradiarnos con una explicacion racional a esta aberracion.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ASCOOOOOOO!!!

Lic. Mike Briceño dijo...

Fuckin insane fuckin insane fuckin insane...no puedo creerlo...eso no es un grano...es un tumor canceroso gonorreico chancroidal...me yeba la verga...y todavia aun no logro comprender como aguante ver todo el puto video...Basulto tanto tu como Elevation tan enfermos del cerebro y se los tienen q remover aora!!!
JAMAS VUELVAS A PONER OTRO VIDEO ASI QUE NI SI KIERA ES CHISTOSO!

Javier V. Basulto dijo...

MIKE: Nunca dije k era chistoso, e incluso ADVERTI k era impacatanemente askeroso.
SHA: indudablemente esa es una irrefutable observacion medica.

Anónimo dijo...

jajajajajaja la mera verdad esta genial el video... jajajaja es todo lo k probica no exprimirse un grano atiempo... y exprimirlo con las manos sucias jajajajaja esta genial...sin duda alguna me dio hambre aunque se escuche mal jajaajaja saludos y akellos k no les gusto... jajajaja solo kiero decirles que a cualquiera de ustedes le puede pasar.......jajajajajaja

Luis Carlo Paredes dijo...

no me jodas!!!!
esta ENORME ESO!!! O_O

aguante hasta al final solo para ver si se pasaba una navaja para terminar con ese grano pero NADA. y despues de todos esos gusanos q se sacan (yo soy doctor en mi opinion eso tiene) no le baja nada.

totalmente GROTESCO!!!

Anónimo dijo...

que ASCOOOOOOOOOO!!!!, no mames!!!! pero obvio es falso. No creo a alguien capaz de resistir tan grotesta tortura sin siquiera lagrimar (4:47)... por tanto s falso