sábado, 8 de marzo de 2008

La Biblia Negra

Seguramente estarán pensando "Mike va a poner mamadas de satanismo" o pendejadas así,pero para los incultos y los despistados con el nombre no se vayan con la finta del nombre,solamente leánlo en inglés y ya sabrán a qué me refiero,para qué les hago pensar si sé que no es su fuerte...eso es Bible Black. Así es mis estimados,hace poco navegando por la red me encontré con el último capítulo de la nueva temporada de Bible Black,sólo que tiene censura y no está subtitulado u_u,para los que no sepan qué es Bible Black aquí les dejó toda la información referente a ello.

Introducción

Bible Black (バイブルブラッ, baiburuburakku) se trata de un juego hentai que ha tenido una muy conocida y altamente valorada conversión a Hentai anime. El juego fue realizado por Active-Soft y ha sido adaptado al anime por Milky studio.

La distribución en Estados unidos por Kitty Media, la distribución en español no conserva el nombre original.

La serie, que se realizó mediante OVA’s, es la más exitosa de las series hentai y tiene miles de fans a lo largo del mundo

El Juego

El Anime fue basado en un juego Hentai(H-Game), llamado Bible Black La Noche de Walpurgis, fue lanzado el 14 de Julio del 2001, por Active-Soft, la misma compañía que lanzó Discipline-Record for a Crusade, y Cleavage, y la traducción al Inglés fue hecha por Kitty Media, en Diciembre 3 de 2006. El juego versa sobre una escuela donde se practica la magia negra. El enrevesado argumento tiene gran cantidad de caminos posibles, cada uno de ellos con un final diferente. A parte del fantástico diseño de los personajes, destacó por la gran cantidad de imágenes, su calidad, y la cantidad de variantes que presentaban estas. Además cuenta con dos poderosas armas the light y the dark. Consta de 12 finales aproximadamente, y 30 horas de juego (para tener todos los finales); uno de ellos tiene que ver con el anime. El juego inicia el 24 de abril, siete días antes de la Noche de Walpurgis, y comenzarás encontrando el libro, realizando favores y haciendo caer a las chicas en los hechizos. Todas las escenas Hentai pueden verse en un modo especial llamado "Erotic Mode".

Esta es la portada antigua del Juego.


Y esta es la portada nueva del Juego.

El Anime

Bible Black: La Noche De Walpurgis (2001)

La serie original consiste en seis episodios (Los episodios 5 y 6 son

conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico(o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas.

Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son

usados para propósitos menos explícitos.

Títulos conocidos

  • Bible Black: La Noche de Walpurgis.
  • Bible Black: Night of the Walpulgis.
  • Capítulo 1 - Biblia Negra(Bible Black).
  • Capítulo 2 - Biblia Negra (Bible Black).
  • Capítulo 3 - Segundo Testamento(Second Sacrament).
  • Capítulo 4 - Segundo Testamento(Second Sacrament).
  • Capítulo 5 - Revelaciones(Revelations).
  • Capítulo 6 - Revelaciones(Revelations).

Portada del DVD de La Noche De Walpurgis.


Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins) (2002)

Se lleva a cabo 12 años antes de los sucesos de Bible Black (se aconseja ver primero Walpurgis): La Noche de Walpurgis. Este título se desarrolla en dos episodios, que exploran los orígenes

del grupo de hechicería de las jóvenes. Se recomienda ver estos episodio

s antes de los acontecimientos de la serie original.

Títulos conocidos:

  • Bible Black.
  • Bible Black Gaiden.

Esta es la portada del DVD de Origins o Gaiden.


Bible Black: La Lanza De Longinus

Sigue el argumento de la serie original. En los Estados Unidos es conocido como Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus".

La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el p

ersonaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado m

onja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Títulos conocidos:

  • Episodio 1 – Revival.
  • Episodio 2 – Reunion.
  • Episodio 3 – Rule.
  • Episodio 4 – Recollection.
  • Episodio 5 – Rejection.
  • Episodio 6 – Reproduction.

Portada del DVD de La Lanza De Longinus.

Bible Black: Only (Bible Black: Forbidden Art)

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante o después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis.

Esta es la portada del DVD de Only.

Pues aquí está todo lo que deben saber sobre Bible Black,y para todos aquellos enfermos como yo que les gusta el hentai,les voy a dejar los links donde pueden descargas las series o el juego.

Bible Black The Game y Only.
Bible Black La Noche De Walpurgis.
Bible Black Gaiden u Origins.
Bible Black La Lanza De Longinus.

Para descargar el Juego y Only necesitan BitComet,para descargar La Noche De Walpurgis y Gaiden u Origins(como quieran llamarlo) deben inscribirse a la página y en cuanto a La Lanza De Longinus solamente el capítulo nuevo,el 5,tiene censura y no está subtitulado(creo).

Bueno creo que eso es todo,solo me hace falta decirle:

El Hentai es bueno para la salud.
Mire su hentai con moderación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
odiemor dijo...

mike para la prox. deja mejor el link a WIKIPEDIA.

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.