martes, 12 de noviembre de 2013

Las enseñanzas del abuelo

Para los que no lo sepan, hace una semana murió mi abuelo. si, fue triste, doloroso e ir velorio parecía mas ir a visitar las cataratas del Niágara. Aun así, no tiene por que ser este un post TRISTE, después de todo, el abuelo también nos dejo muchas enseñanzas, y he aquí una de ellas:

Un día el abuelo llamo a Chino (un nieto que vivía con el) a sus aposentos, y mientras el joven se acercaba al sabio anciano, este le dijo

-escúchame bien nieto, quiero que me traigas TRES perros calientes. TRES! (mostrandole la cantidad con los dedos) y no cualquier perro caliente, TRES PERROS CALIENTES del puesto d siempre (uno que quedaba a media ciudad de distancia) y me los traes enseguida!

-ok abuelo, 3 perros calientes.

Entonces el chino se lanzó a media ciudad de distancia en busca de honor y gloria, y de paso 3 perros calientes. los pidió para llevar y regreso a la casa lo mas rápido posible (obviamente respetando los limites de velocidad, como buen Basulto). así que antes de que empiezen a sudar en sus bolsas de plastico, le entrego al abuelo el paquete encargado. El abuelo los tomó con la mano, los alzo y entrego a sus dicipulos diciendo: "Este es para mi, Este es para tu abuela, y este...." Chino sonrrio y erguió la espalda y continuó escuchando "...Chino, por favor, traeme al Kruschev!" La sonrisa del chino se disipó mientras iba a buscar al imponente perro pastor alemán que de cariño le decimos 'Krush' y lo llevaba a los aposentos del abuelo.

"Muy bien Krush, toma, come esto. Tu siempre estas pendiente de mi!" dijo el abuelo mientras le daba su tan merecido premio.

Moraleja: Los abuelos saben bien que los perros los quieren incondicionalmente, y los nietos solo los quieren para bajarles un perro caliente gratis.



2 comentarios:

Maestro Laught dijo...


Maestro Laught: buen post, los abuelos siempre tienen que enseñar y el mio abusaba sexualmente de los lugares para discapasitados

Anónimo dijo...

Jajajaja... Hermosa y verdadera historia del abuelo y de mi hijo "chino" que siempre se caracterizó por la paciencia y amor a su abuelo aunque no le tocara perro caliente jejejeje. Gracias por compartir está anécdota.