domingo, 15 de junio de 2008

Como se deben hacer los negocios...

Con motivo del dia del padre, les traigo un chiste sobre como nuestros padres (bueno... kiza solo los suyos JAJAJA) buscan lo mejor para sus hijos:



Padre: Quiero que te cases con la chica que yo elija...
Hijo: Elegiré yo mismo a mi futura esposa, papá.
Padre: Pero la chica que yo he elegido es la hija de Bill Gates.
Hijo: Bueno, en ese caso... No hay pedo.

Al día siguiente...
El padre se reúne con Bill Gates.
Padre: Tengo el marido ideal para su hija.
Bill Gates: Pero mi hija es demasiado joven para casarse!!
Padre: Pero el candidato para casarse con su hija es el vicepresidente del Banco mundial.
Bill Gates: Bueno, en ese caso... No hay pedo.

Por último, el padre se reúne con el Presidente del Banco Mundial:
Padre: Voy a recomendarle un candidato para ser vicepresidente de su banco.
Presidente: Yo ya tengo más vicepresidentes de los que me hacen falta!
Padre: Pero este candidato es el yerno de Bill Gates.
Presidente: Bueno, en ese caso... No hay pedo!


Bueeeno... y para los k kieran ver COMO ESTA AURITA LA HIJA DE BILL GATES! no maaaames... hmmm esta tan Delicious como un Bevi de litro!

1 comentario:

Eduardo Viana dijo...

jajajaja

cada cosa que te mandas !!

saludos kaon