lunes, 23 de junio de 2008

Agua maligna

Anoche hablando de mujeres, un amigo mio ya bastante conocido por su trabajo en Alas & Beer (chereke) me explico como puedes clasificar a tu pareja comparandola con aguas diferentes. Se que esto suena estupido... pero despues de una sobredosis de Bevi y 3 horas de Devil May Cry me sono bastante logico todo.

De entrada, no creo q en este mundo (o en ninguno) exista una mujer como el agua purificada. asi que pasaremos a las mujeres malas como el agua potable. Este tipo de mujeres son aquellas con las que puedes estar mucho tiempo y creer que todo esta bien, pero que poco a poco van llenando tu organismo de sarro hasta que empiezas a sentir "molestias". Si encuetras una, considerate afortunado, pues despues de todo tienes 2 riñones.

Tambien hay las mujeres malas como el agua de pozo. Son aquellas que sabes que si las tomas te van a joder, pero de pendejo vas y pruebas, solo para terminar con una severa indigestion. Aclaro que estas mujeres son malignas por naturaleza, mas su intencion es buena. El error es siempre tuyo por confiar en lo que esta demostrado que no es saludable.

Por ultimo estan las mujeres malas como la lluvia acida. Ellas son malas porque les gusta serlo. Llega a tu vida sin que las llames y antes de que puedas reaccionar ya te dieron en la madre, y lo peor es que te joden el tiempo que deseen. No puedes hacer nada mas que buscar donde esconderte y esperar a que pase la tormenta.

Espero que esto les sirva en algun punto de la vida, y si alguien sabe de un especimen mas, favor de dejarlo en comentarios para anexarla.

Update:


Por adicion de mi primo, tenemos a las mujeres malas como el aguardiente ke te hacen sentir invencible toda la noche... pero por la mañana ya son un dolor de cabeza!

4 comentarios:

R dijo...

moraleja, al carajo las mujeres, y bebe solo cerveza
(tengo aficion por las agua de pozo)

Rover dijo...

definitivamente... agua de pozo

Lic. Mike Briceño dijo...

Agua???
Jamás en mi vida había escuchado una palabra como esa...como normalmente lo que circula por mi sistema sanguíneo es alcohol pues desonozco el significado de la palabra agua.
Pero de escojer me quedo con la de auga de pozo...pégame pégame pero no me dejes jajajaja...no se crean.

Anónimo dijo...

PRIMO BASULTO.- ESTA LA MUJER ALCOHOL!!!!
BELLA FIGURA , TE DA TODO LA SATISFACCION KE NESECITAS PERO AL DIA SIGUINTE ES UN DOLOR DE CABEZA XD!!!