viernes, 13 de junio de 2008

¿Incomodamente agradable?

Ultimamente siento k he cambiado... m refiero a unos meses para aki. Entre los cambios esta:
-reduccion severa de tolerancia
-aumento del sarcasmo irreverente
-disminucion leve de la seriedad
-incremento expotencial del peso percibido de mis testiculos

y la lista puede seguir...

El punto es k a pesar d ello... ultimamnt oigo k dicn "es a toda madre este cabrom". Aclaro k no esto no representa un disparatado aumento d mi egocentrismo, solo kiero exponer una hipotesis:

"la probabilidad de sentir empatia por una persona es directamente proporcional a la miardez de la misma"

Esto kiere decir k mientras mas caca seas, mas agradable eres. Me baso tanto en la percepcion d mi realidad como en un amigo: Palmer.

Salvador Palmer Casanova es un especimen bastante peculiar. hasta la fecha no conosco a alguien k le desagrade en el mas minimo nivel a pesar de las siguientes caracteristicas:
-lo suficientemente huevon como para ir en carro al oxxo d la eskina
-inhumanamente indiferente a las normas de etiketa, como evitar eructar en un lugar publico y concurrido
-desbordantemente agresivo en la manera de pedir favores u objetos
pero a pesar de todo esto, nuevamente afirmo: no me es posible concebir a alguien k le resulte incomodo tratar con el.

¿Alguien puede reforzar la teoria?

No hay comentarios: