sábado, 15 de marzo de 2008

para los k me preguntaron "¿pa' k kieres un Hummer?"

Si una foto vale mas k mil palabras, solo vean este video! "supuestamente" (nota las comillas) es la forma "mas segura" (si, comillas de nuevo) de manejar en irak para evitar emboscadas... el principio es de la pelicula "aliens", pero le da un toke especial (junto con la musica jeje) a este video.



Dios!¿k daria pr poder hacer eso? basta con estar asegurado contra terceros y listo... a ver si los pinches retenes del periferico me vuelven a decir algo! hijos de puta! a esos putos no solo les pasaria encima, tambien meteria reversa para ver si me dicen "su tarjeta de circulacion..." "¿d donde viene?" "¿tiene idea de a ke velocidad hiba?" y demas pendejadas k creo k ya se saben de memoria.

2 comentarios:

Lic. Mike Briceño dijo...

La neta staria padre intentar acer eso con mi hummer blindada pero la neta no lo aria si tuviera una...este video simplemente no me gusto tanto Basulto...es nada mas ni nada menos q otra prueba del poderia estodunidense y de su perra arrogancia y desprecio acia los demas paises pendejos pa ese gobierno(osea todos menos el)...fuera de eso ta chido el video

Anónimo dijo...

ES una mamada tienes idea que es estar del otro ladoo......no me gusto para nada...( bueno me conces y sabes como soy con esas cosas)