domingo, 17 de febrero de 2008

Cuéntame tu sueño...

ADVERTENCIA: POST SEMI-SERIO CON UN TOKE DRAMATICOPara los k no sepan a k m refiero con el titulo, "Cuentame tu sueño" es una de las actividades ke los alumnos de la unid realizan a la de ahuevo voluntariamente como parte de las actividades de Soñar Despierto A.C. durante los primeros 5 cuatrimestres.

Ya aclarado lo anterior, falta k sepan ke de los "voluntarios" de toda la escuela, año tras año los mas insensibles, segun Ivana (la coordinadora de humanidades), son los de sistemas, por lo ke tomó la "sabia" desicion de darnos los casos mas dramaticos y dificiles para ke logren penetrar en nuestros frios corazones.

Mi ekipo esta a cargo de una niña de conkal llamada "Taira" ke puede o no tener VIH, pero k su mama ya tiene SIDA. Se supone k debms d ver y hablar cn la familia en el albergue mas cercano. Segun Ivana, tentativamente su sueño es k su abuelo tenga pierna para poder salir a pasear con el cuando su mami muera, y k ella ya sabe d su situacion a pesar de tener solo 2 años(¿¿??).

Bueno, Resulta ke la niña vivia en Tizimin en lugar de Conkal, ke se llamaba Taira por una novela koreana, k su abuelo SI TENIA PIERNA, y k su unica actividad fisica es en el pulgar para cambiarle de canal a la tele. Todo esto nos lo dijo la mama, pues la mokosa solo d vernos lloraba (apesar d haber gastado $250 en ir hasta Tizimin). Otro dato curioso es k Taira es muy unida cn su hermano mayor, asi k intentams hablar cn el tambien.

Las cosas no salieron muy bien. Ambos niños (Tayra d 3 años y el hermano d 10) carecen de aspiraciones o sueños. Practicamente no hacen NADA mas k star acostados TODO EL DIA EN LA CHINGADA CAMA viendo Los Simpsons en Azteka7 pues es la serie k mas le gusta. ¿¿¿A K NIÑA D 3 AÑOS LE GUSTAN LOS SIMPSONS??? Ni ha d entender los pinches chistes, osea k ademas de estar echada todo el dia, de ver tele en lugar d hacer algo como jalarle la cola al perro o cosas d niñas d su edad, y d no tener ninguna aspiracion ni sueño, no aprovecha ni le interesa aprovechar su infancia. Perdonenme pr ser tan insensible, cruel y despiadado, pero para cumplirle el sueño a esta niña solo ns kda llevarle cianuro o arsenico.




Este post ha sido objeto de censura, por lo que si deseas saber a que se dedica "soñar despierto" y sus multiples ramificaciones, puedes entrar aqui.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la hiciste de nuevoo! (:

eres un genia godinez!

Black Berry Total Mexico dijo...

Cruel But Sincero...


Xido Post JaVier

Eduardo Viana dijo...

jaja..
xingao Enano.. la kgas

pero s la nta lo k dics...


tu corazon es frio y mas frio al ver lo q comentast...

en fin...
ajajajaja

Lic. Mike Briceño dijo...

Yo no diria q frio javi...mas bien onesto...yo igual pienso asi como tu...sera xq antes fui aprendiz de ingeniero??? O.O
Creo q los ingenieros no tienen corazon XD

Eduardo Viana dijo...

jajaja inche mike.. la kgas... como q los ingenieros no tenemos corazon !!!

bueno es la neta con lo q enseñan en la escuela.. d ser malos jajajaja

wenooo lo dejams al criterio d cada kien jejeje

Javier V. Basulto dijo...

los ingenieros debemos de ser OBJETIVOS. Yo por eso trato de apegarme a mi perfil profesional :P

Eduardo Viana dijo...

jajaja xingaderas !!! jajajajajaj