martes, 12 de febrero de 2008

Fotos MUY MEXICANAS!!!

Weno mis estimados seguimos con las fotos muy mexicanas y esta vez yo les traigo muxas mas pa q vean lo imbecil o ingenioso q es el mexicano comun jejeje



En esta calle no se si se pueda decir q es de doble sentido xq dice uno y uno...ingenioso















Esto si q me rompe las pelotas...auto servicio...y donde carajo estan los autos???















El que aya dicho q Adam West(batman en la serie de los 70's pa los q no saen)staba loco...pos no conocian a este cabron












Dios mio!!!!!...Bob Esponja ha muerto...NOOOO!!!...adios a mi dulce infancia









Esto es algo q envidian los rolls royce o los bmw o los mercedes un adimtamento q no todos los autos lujosos traen...awebo!!!














Kien kiere unas hot wuings???!!!










Pa q vean q Hual Mart no es gringa es 100% mexicana jajajaja


















Alguien me podria xplicar q chingaos comen las mar gulls...y mejor aun q chingaos son???














Ven el letrero?...Tonces diganme...q acaso este no es un carrito??? o.o

No hay comentarios: