miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dia de suerte

Hoy tengo ganas de contarles una anécdota. Esto paso hace poco (para cuando estaban las lluvias fuertes), un día resulta ke decido librarme del chingo de estres por el exceso de tareas y examenes de la atareada vida universitaria e irme a chelem... se ke lo entienden. Por azares del destino terminé regresando solo a merida lo suficientemente tarde como para ke al ir al paradero me diga un cheleniense medio jarras “ya salio la ultima combi...”. Por mi mente pasaron 3 palabras: “en la madre!”, seguidas de otras 4 mas:“puta! ke hago ahora?”así ke sin mas remedio empecé a caminar. a los 15 min empezó a llover.. chipi-chipi, como si los angelitos tuvieran problemas urinarios. En este momento me di cuenta de ke el camino a casa iba a ser mas largo de lo ke creí.

No puedo decir ke todo iba bien, pero ps no creí k se pueda poner peor. ¡ke ekivocado estaba! esa lluvia chipi chipi se volvió un diluvio, tanto asi ke cuando extendí mi mano no pude ver mis dedos, pero al parecer Dios no se olvido de mi, y entre la tormenta alcancé a vislumbrar unos faros de un automovil ke se acercaba lentamente con sus luces intermitentes . ya ke por la poca visibilidad era inútil hacer la seña de aventon, pense ke si iba tan lento, yo podría tocar el vidrio y me abrirían. Llegado el momento toke, abri la puerta del carro y entré. La sorpresa fue KE NO HABÍA NADIE ADENTRO, osea el carro avanzaba solo. En ese momento me asuste, pero al ver k se acercaba a la curva me frikie tanto ke no me pude mover... y derrepente... apareció una mano en el volante, el auto giró, y la mano desapareció. Poco falto para k me cague en el asiento. y así siguió todo el camino hasta carretera progreso... curva, aparece mano, gira el carro, desaparece mano. Ya sin poder aguantar, me baje en la carretera y sin voltear a ver me fui corriendo hacia progreso y entre a la primera cantina ke vi para calmar los nervios con un trago. ya traía varias encima cuando entran 2 sujetos igual de empapados ke yo, se me kedan viendo y uno le dice a otro: “mira, ese es el pelaná gandalla ke se subió al carro mientras lo empujábamos”.


Obvio ke esto nunca paso, pero creí ke sonaría mejor contándolo en primera persona. y sobre la encuesta de ke piensas cuando ves un vaso con agua a la mitad, era para ke sepan algo sobre ustedes:

-si respondiste ke el vaso estaba “medio lleno”: eres optimista

-si respondiste ke el vaso estaba “medio vacío”: eres pesimista

-si respondiste ke el vaso era muy grande: eres muy analítico

-si respondiste ke al vaso le falta agua: no te gusta mucho pensar y pusiste la opción k te gustó o ke los demás eligieron.


Espero un poco mas de participacion de su parte proximamente, 6 votos no me motiva mucho a escribir pendejadas...

6 comentarios:

Rover dijo...

jajaja que cagado... pero nUuUnca serás como yo, soy original jajajaja

Eduardo Viana dijo...

jajaja ta kgadisimo jajaj kgadisimo !! jejejej

xingao loco !! jajajaja

Anónimo dijo...

hey!,

que pex, ja ja ja, ya habia leído ese chiste antes, ja ja ja, la neta esta bueno... chales... resulté un perezoso mental.. :s ... no se que tan malo sea eso... en fin... saludos!

Lic. Mike Briceño dijo...

es obio q eso no pudo aber pasao pero como eres Javi la neta si dudo de su falsedad jejejeje...oye javi como puedo formar parte de tu enfermo staff en el ya famoso x todo el mundo rincon de basulto????
anda dime si...q te cuesta...no seas cobarde...siiiii?????

Javier V. Basulto dijo...

he agregado a varias personas al staff y nunk publican nada... asi k ahora sere selectivo. mandame lo k kieras publicar y tras una "rigurosa" critica, mandame lo k kieras publicar y vems k pedo... pk tambien estoy pensando seriamente en kitarle derechos de autor a ruben (kian edgar)...

lalo dijo...

oie no se k paso k ahora no puedo publicar en tu blog i mi blog se boroo mmmmm

k krees k sea mmmm