jueves, 8 de noviembre de 2007

verdades prolongadas

Por alguna razón ajena a nuestra voluntad, la mayoría de las personas tratamos de amortiguar el madrazo cuando decimos verdades dolorosas con unas menos graves... es como las vecinas que se piden disculpas:
-Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.
-No se preocupe, mi perro acaba de comerse su gallina.
-Menos mal, porque mi auto acaba de matar a su perro.

La razón por la que medito esto es la siguiente: un día como cualquier otro pretendia regresar a mi casa saliendo de la unid y al meter reversa no vi uns pinches blokes k staban dtras d mi ... lo suficientemente bajos para no verlos, pero lo suficientemente altos como para rayar la defensa. ok es la defensa EEEKIS, pero el detalle es k no era mi defensa, era la de mi mama... jajaja y hasta el dia de hoy no lo sabe... por lo k estoy ideando k carajos decir cuando lo descubra.

hace tiempo algo asi paso con las cortinas d mi casa hace mucho, masomenos para cuando me empzaban a salir pelos en donde ahora me abundan (en la cara, OBVIO!) y ps estaba de ocioso kemando moscas con el Lanza-llamas-cacero-insecticida-encendedor en la sala cuando derrepente el viento ocasiono ke la llama se acerke peligrosamente a la cortina... no demasiado, pero basto para hacerle unos orificios bastante amplios a la cortina k para colmo es de color blanco. para no hacer mas larga la historia, digamos ke la "reubike" estrategicamente. 6 meses despues, mientras veia tele oi un grito entre horror y emputamiento diciendo "JAVIER VAZKEZ BASULTO! VEN AKI AAAAUUURITA!". en ese momento le alegue ke si ella no se habia dado cuenta en 6 meses y viviendo ahi... nadie mas lo notaria. Veamos como me va esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor que he leido en mi vida! hahahahhaa