lunes, 15 de octubre de 2007

Yo KieRo uNo!!

Hola !!!
Para todos akellos ke se pregunten kien diablos soy lean dos post abajo jeje el motivo de kerer participar en el blog fue por ke pienso ke realemente le falta un toke femenino y con esto no me refiero a cosas cursis "odio la vida en rosa" (bueno tal vez de vez en cuando ponga algo cursi jeje =D), otro de los motivos fue por ke curioseando por internet me encontre un video ke realmente me cautivo y ke le pedi de favor a Javier ke lo subiera a su blog pero como tardo demasiado en subirlo mejor decidi participar en el directamente.

Este video es realmente encantador y ademas chistoso ¡¡¡inche erizo cagado!!! jajaja, por esta ocasion tambien voy a incluir lo ke Javier pensaba publicar al subir el video puesto ke ya lo tenia escrito y no lo habia subido por falta de tiempo. (hay ke tomar en cuenta el esfuerzo de las personas)

Nota: al parecer a Javier el video le parece cursi pero reconoce ke lo cautivo jejeje

*+GeNNyCiTa+*

El dia de hoy desperté con ese toque femenino que todos llevamos dentro (que no es lo mismo que el PUTO que algunos llevan dentro), por lo que si no eres mujer y te sientes muy macho como para disfrutar algo cursi en este momento, entonces da clic aquí y disfruta de la vista. Para las niñas y los varoncitos que si se dignen a seguir leyendo, solo les puedo decir que no es algo usual en mi escribir con este tono, pero acepto criticas. Ya saben... solo dejenlo en "comentarios"
No puedo negar que en el momento en que vi este video quise tanto tener un erizo que voltee a ver a mi perro labrador Babas y pensé "hmmm si no t baño en 3 meses y t pongo gel todos los dias, ¿sera que te quede el pelo como esa tierna rata de pelos puntiagudos?"...

Desgraciadamente la idea se desvanecio tan rapido como una gargola intentando nadar, pues aunque le implante cabello de erizo a mi perro... este seguiria grande y gordo pero igual de bonachon y pellejudo... asi que solo me queda decir: Babas, se que aveces duermes sobre mi cama y que fregaste el celular d bryan y que por eso tengo una deuda d $1,000. Ademas de todas la veces que as desconectado mis controles de Xbox, pisado mi teclado (la tecla F11) y roto la tapa de la secadora de ropa, y asi puede seguir la lista... pero aun asi, te quiero Babas.
฿ά$џĿŦӨ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja aj ja, esta genial ese erizo, y tu perro, ja ja ja, no sabía que se llama "Babas", en fin... saludos!

Eduardo Viana dijo...

mmmta
esta cosa falla solo en mi compu..
pero mi opinion q no soi d dar pero dsd oi dare ..
laneta dsd el dia d oi vere diferente el uso dl papel igienico ia no lo vere iwal a antes... k tal si me pincha el bobosh :P jejej

i con lo d babas.. staria genial pero un poco grande con el tamaño dinosaurio jeje ta loco pero xido una bola d pelos staria muiii xidoo
sale comunidad
sale sale sale ns vms

elevation dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elevation dijo...

Este video casi casi provoca ke grave a bicho y lo suba al blog, aunke kiza todo mundo se aburra de tanto verlo dormir jajajaja un saludo.... y doy un voto pa ke se haga un experimento de cambiuo de look pa babas jajaja hay noooossss

Anónimo dijo...

the best vidio ever!
hahahahahhahaha
es mas chistoso que yo bailando! u.U

Lic. Mike Briceño dijo...

ahora si q me super reventó las pelotas ese erizo rechingon...ahora yo me pregunto xq sonic no puede ser tan tierno y lindo como ese erizo...mmm...tendré q investigarlo jejejejejeje