martes, 18 de septiembre de 2007

OK, se que no es importante

Mi idea al iniciar este blog era llenarlo con iformacion util, pero al fin y al cabo es MI BLOG y si quiero llenarlo de fraces celebres de Chico Ché o Cepillin pos es muy mi pedo. en fin solo queria anunciar que el dia de hoy y de hecho crei que por tiempo indefinido, NO TUVE mi tecla F11 (esta arribita de las teclas "0" y "?" en las laps o de "¡" en los teclados de escritorio) porque Babas (mi perro labrador sobrealimentado) tuvo la genial idea de poner su pata sobre el teclado de mi laptop.


Afortunadamente (para mi perro) despues de hora y media de practicar mi coordinacion fina y mis conocimientos de ingenieria reversiva, logre poner mi tecla en su lugar sin efectos secundarios aparentes.

Hasta ahora no recuerdo ningun uso practico para la tecla F11, pero si alguien tiene idea, porfavor que me lo diga en "comentarios". prometo no lastimar [mucho...] a babas en caso de que descubra que en verdad esa tecla tenia una funcion importante.

1 comentario:

odiemor dijo...

Jaajajaja! Pues he estado probando a lo animal en los programas que uso normalmente y en los que no, y he descubierto que el F11 en el firefox es la hotkey para el fullscreen, y en el live messenger es la de busqueda.