jueves, 18 de octubre de 2007

Mejor manda a kien mas confianza le tengas....

Un chiste virgen

Una chica virgen esta hablando por teléfono con su novio y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. Como este es un gran evento, la chica le dice a su novio que después de ir a cenar, le gustaría salir y hacer el amor por primera vez.

Bueno.. como el chico no había tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones. Él le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez y le ayuda al chico durante una hora. Él le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo. En la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que cuantos condones le gustaría comprar, un 3-pack,10-pack, o family pack. Él chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez, va a estar muy ocupado.

Llegada noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoy muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa! Él chico entra y lo lleva a la mesa donde están sentados los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza, un minuto pasa, y el chico sigue en la oración,con su cabeza inclinada, 10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse. Finalmente, después de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le pregunta en voz baja, "no tenia idea que fueras tan religioso" el chico se voltea y le contesta, "...¡no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia!"... jaja

No hay comentarios: