viernes, 19 de octubre de 2007

un post serio

No permitire comentarios en esta ocacion, y tampoco quiero que en el messenger me pregunten al respecto. Sigo con el mismo concepto del blog, dar algo de mi para uds, pero ligeramente desviado de lo que en mi llamarian usual:


Aveces odiamos ser quienes somos y otras veces somos odiados por lo mismo, pero ¿que pasa cuando ambas cosas se juntan? asi estoy en este momento... odiandome y siendo odiado. La vida es muy ironica aveces, y las cosas que esperas, te abofetean con una sonrrisa. Devolvi la sonrrisa en señal de aceptacion. Un viejo se acerca y me explica el porque de las cosas, pero no le logro entender.

Soy odiado por buscar y me odio por encontrar . Debi saber que para encontrar el tesoro, hay que escavar hondo y mancharse, y que no hay ninguna gloria al destapar un cofre con un tesoro ensangrentado. Tambien debi saber que la tierra se lava mas facil que la sangre. Odio el tinte rojo que quedo en mis ropas. Odio mi morbo, pues fue la sangre y no el oro lo que queria que vea dentro del cofre. Odio al que recolecto el oro, odio al que decidio meterlo en el cofre, odio al que lo enterro, odio al que trazo la ruta para encontrarlo, y me odio por seguir ese mapa.

Ahora me imagino que habra sentido Pandora, culpable de todos los males del mundo por solo abrir una caja, nunca imaginó lo que habria dentro. Asi como habra quien odie a Pandora por el mal que salio de su caja, tambien soy odiado en parte por mi cofre. Soy odiado por seguir manchado de sangre, y por no cambiarme de ropas, a pesar de haber prometido lo contrario.