domingo, 21 de octubre de 2007

CONSEJO

eL gran empujon...

En esta ocasion no les voi a decir cosas como que paso o que pedo o tal ves es algo sin sentido pero si lo tomas en cuenta o si lo piensas 1 momento diras a chin mira algo d razon tiene...

a lo que voy como enamorar a la persona deseada que uno elige para tener una relacion estable..

bueno unos dicen que todo cambia en el mundo y hasta la forma de enamorar a la persona.. osea ahora se declaran ( diske ) x internet se hace todo como dice mi ixla maestro de desarrollo " el Homous ciberneticus" pendejada si se escucha, pero como lo quieras ver es la vdd.. la tecnologica ns absorve, pero eso no es a lo que voi, retomando el tema el decirle lo que sientes a la persona x internet o x telefono cuantas veces no e escuchado que me declare x internet x telefono o lo mas chafa del mundo x MENSAJE DE TEXTO de celulares !!! osea no mamen !!! dnd kedo la magia de enamorar vista vista frente a frente con la mujer de tus sueños??? el darle algo d poco dinero pero con 1 gran valor sentimental !!! nada como declararse con algo ORIGINAL ( eso ya es cuestion de cada uno )para que ese momento quedo imortalizado en tu vida y mejor aun en la vida de la mujer a la que se lo dedicas....
bueno chanc es 1 pendejada pero la vdd suele pasar i ahora en esta etapa de mi vida...haa se me olvidaba lo mejor es demostrarle cuanto quieres a esa persona, cuanto deseas star a su lado en las buenas y en las malas...

bueno me despido de este gran "mundo Cibernetico"

sin antes decir
Deden te quiero con toda el alma ;)

No hay comentarios: