miércoles, 2 de abril de 2014

Garantia de falsedad

Hace poco fui a ver "Need for speed" al cine, que por cierto, me pareció bastante irónico tener a Aaron Paul como protagonista de una película con "speed" en el nombre (a la metanfetamina se le conoce como "speed", que a su vez es el tema eje de Breaking bad, su anterior gran actuación).

Pero no hablemos de cosas de junkies... El punto es que fui al cine con mi amigo Bryan (para los que no sepan quien es, pueden ver aqui, aqui y aqui) y con Rover.

El punto es que mientras comprábamos las palomitas, a lado de nosotros vimos los senos mas grandes, redondos, firmes y jugosos que habíamos visto en persona. Bryan se quedo sorprendido ante la magnitud de lo que acababa de ver, por lo que nos preguntó:

Bryan: Oigan amigous, creen que sean REALES???
Rover: Pues si tomas en cuenta que es hombre, CREO QUE NO!

1 comentario:

Maestro Laught dijo...

wey cuando dices que podemos ver a Bryan aqui, aqui, y aqui no aparece su foto por ningun lado, tampoco la del Rover