miércoles, 15 de enero de 2014

La blusa prohibida

Nota del autor: Antes que nada, quiero aclarar que es una historia VERÍDICA. No hay nada inventado, a excepción de nombres. Esta redactada en primera persona PORQUE ASÍ FUE! a la fecha de redacción no existe esta historia en internet en ningún idioma, porque, aunque cualquiera de los testigos pudo haberlo subido desde que ocurrió en el 2007, ninguno había tenido el valor, HASTA AHORA....

En una calurosa noche en nuestra blanca Mérida, me reuní con 2 amigos muy cercanos, a quienes llamaremos "Pancracio" y "Demetria". Después de decidir que el mejor curso de acción a seguir dicha noche consistía en lograr la homeostasis termica corporal mediante la ingesta de cerveza bien fría, discutimos los pros y contras de uno u otro establecimiento propio para el objetivo planteado.

A modo de broma mencioné "Podríamos ir a un lugar de suma realeza.. donde abundan las putas y la cerveza" (léase "putero"), a lo que Demetria contestó "ohhh buena idea! me encantaría conocer uno!"

Ya con en destino fijado, nos dirigimos al centro nocturno menos gacho y mas cercano: El Jabin. Rápidamente nos atendieron, aunque todos nos veían con mirada extraña, en especial al hecho de que estaba entrando una mujer a ver el espectáculo.

Pedimos un par de cubetazos (se que no frecuentan esos lugares, así que les explico que un cubetazo es una cubeta con 5 cervezas y hielo) y la naturaleza hizo lo suyo: Demetria pidió ir al baño. Lo curioso de este tipo de establecimientos, es que los baños para el publico son PARA HOMBRES. Así que después de dialogar con el mesero, este ultimo llevo a Demetria al baño de las bailarinas.

Demetria era una chica amable y amiguera, asi que rápidamente se hizo "amiga" de una de las bailarinas que se encontraba en el baño. La cosa se puso mas interesante unos 20 minutos mas tarde, mientras tomábamos el tercer cubetazo y veíamos el espectáculo, la bailarina "amiga" subió a Demetria al show y la empezó a desvestir. Demetria muerta de la pena y ya en ropa interior, se agacho a tomar sus ropas y se fue a vestir. Al regresar a la mesa, Demetria nos mostró un pedazo de tela que parecía tener forma de blusa y dijo orgullosa "ME ROBE UNA BLUSA DE PUTA" mientras la guardaba en su bolsa.

Todo bien, hasta que llego la "puta amiga" a pedir su blusa de vuelta, y Demetria con todo el sinismo que suele tener una mujer con varias cervezas encima dijo "No la tengo". 2 minutos mas tarde a nuestro alrededor teníamos a 3 gorilas de seguridad y 2 meseros, así como las 10 representantes del SIPUY (Sindicato de Putas de Yucatan) diciendo con la propiedad y educacion que las caracteriza: "ESA PINCHE ZORRA SE ROBO LA BLUSA!! yo la vi! ROMPELE LAS PIERNAS! weputa vieja ladrona!

Basulto: (Pensé: ya nos llevo la verga!)
Representnte SIPUY: yo la vi! esa ZORRA LA GUARDO EN SU BOLSA
Basulto: (Puta madre! ekis no le van a hacer caso...)
Gorila 1 a Demetria: Disculpe señorita, nos permite su bolsa para revisar?
Demetria: NO! es propiedad privada, no puede revisarla
Gorila 2: TENEMOS QUE REVISARLA, ya las chicas vieron que la guardó ahi.
Basulto: (vergas ahora si ya nos cargo el payaso)
Demetria: De acuerdo! REVISALA, pero... si no encuentras nada, NO PAGAMOS NADA
Basulto: (voy a darle un trago mas a mi cerveza pq ahora si nos van a romper la madre)

El gorila 1 devolvio el bolso despues de revisarlo, volteo a ver a las chicas del SIPUY  con mirada de desaprovacion y dijo: NO HAY NADA. SE PUEDEN RETIRAR.

Salimos del edificio sin pagar ni dejar propina y nos subimos al auto sin decir una palabra. y mientras arrancaba el auto, Demetria saca de su bolsa el pedazo de trapo que nos había mostrado con anterioridad mientras decía:

MIRA! LA BOLSA TIENE DOBLE FONDO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No vergas putas pinches mames! Que pro!

Anónimo dijo...

Abria que definir bien los terminos de puta, ya que al final si se robaron la blusa

Maestro Laught dijo...

JAJAJAJAJA no mames, esas experiencias son las que te forjan como ser humano jajajajaja