sábado, 30 de noviembre de 2013

Campeón mundial de la huevoneria!

Creo que todos tenemos en nuestro interior a un vagabundo flojo (es su amiguis de nuestro niño interior), claro que hay quienes lo tienen mas dominado que otros... En una ocasión estaba en un barco de la marina, desayunando en la cámara de oficiales cuando llegó el Oficial de Operaciones. Este sujeto era el antónimo de "persona viva", siempre estaba medio dormido, ojos nublados y solo le faltaba alimentarse de sesos para ser un zombie. El punto es que este sujeto se sienta en la mesa frente a mi con su café y una rosquilla apenas consciente. Por la ventana entraba un redondo rayo de luz matutina que irradiaba su no tan radiante rostro. El solo entrecerraba los ojos y mascaba como tratando de recordar como estar vivo por un día mas.

De repente, el oficial zombie deja de mascar, y lentamente toma su comunicador y habla al puente de mando en su conocida voz sonámbula y dice "Aquí Oficial de Operaciones, favor de cambiar de curso a... uno, seis, cinco. Gracias"

Lentamente el rayo de sol se desplazaba de su rostro hacia la pared detrás de el. Segundos más tarde, me invadió una admiración de su genialidad. Con ordenar que ajusten 15 grados el curso del barco, reposicionó la luz que entraba en la ventana lo suficiente para que no le de en la cara. Literalmente redirigió miles de toneladas de acero y cientos de personas con la única intención de que el sol no le moleste mientras disfruta su rosquilla.

*Obviamente esto no me ocurrio, pero es una historia "real" de internet, que traducí infielmente de http://9gag.com/gag/aqmGVoY

1 comentario:

Maestro Laught dijo...


Maestro Laught : jajajajaja, estoy casi casi seguro que si tubieras el poder para mover tu casa lo harias, la jugada esta en que pongas cortinas como las de la oficina