miércoles, 15 de abril de 2009

DeathSponge NotePants

Hola mis estimados lectores del RdB,ya hacía bastante tiempo que había descuidado la página y no había posteado nada (bueno para algunos,malo para otros) pero ahora les pondré un video muy gracioso ¿o por qué no mejor 2 videos? son de Bob Esponja pero con un toque de Death Note.

Para los que no sepan qué es Death Note aquí les dejó una pequeña reseña y si les parece interesante también les dejo un link donde podrán descargarlo si quieren (Death Note).

Raito (así es su nombre,Light en japonés) Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra, tirado en el suelo, un misterioso cuaderno que tiene escrito Death Note (Cuaderno de la muerte) en la portada, y que incluye instrucciones de cómo ser usado: "Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá".

Escéptico al principio, Raito (Light) pronto descubre la verdad tras estas palabras y planea sacarle el máximo provecho a este valioso tesoro que ha caído en sus manos librando al mundo de la maldad, en compañía del dueño originario de la Death Note, Ryuk, un Shinigami (Dios de la Muerte).

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales ponen en alerta a la policía, quienes recurren a un misterioso detective, cuyo nombre y rostro todos desconocen, pero cuya habilidad detectivesca le han brindado fama a nivel mundial: "L".

Primero les dejo el video del Opening de DeathSponge NotePants:


Y aquí les dejo el video de DeathSponge NotePants:


Espero que disfruten los videos,hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basulto, haz un articulo sobre estos ultimos macabros examenes finales XD