domingo, 18 de enero de 2009

Fuckin' Messenger (parte 2)

para el que no recuerde, la primera parte esta aqui


Es interesante ver como muchos pseudo-geeks me dicen todo el tiempo "ya probaste el messenger 9?? nooo?? k esperas?" y sinceramente agradezco su esfuerzos por tratar de mantenerme al dia en este cambiante mundo informatico. Sinceramente no entiendo el proposio de "actualizarte" cuando lo unico k vaas a hacer es escribir en una ventana ke convenientemente muestra la imagen ke tu contacto ha seleccionado, al igual k la tuya (no le veo sentido a esta ultima, pues YA SABES cual es la imagen k seleccionaste).

Talvez derrepente se te ocurra apretar un boton que violentamente sacude la ventana de tu contacto y emite un ruido muy peculiar, o puede k tambien escribas signos de puntuacion de forma extraña (como :@ (8) y <:o) entre otros) para que se conviertan en pekeñas imagenes con gestos,  pero mas alla de estas opciones (todas presentes desde el MSN messenger, años atras) nadie utiliza las funciones "agregadas".  En lugar de andar probando el "nuevo messenger" mejor aprende a usar el que ya tienes.

todo esto ya lo habia criticado en el "fuckin' messenger" anterior, asi que ahora me quejare de algo nuevo:
 ¿¿POR QUE PUTA MADRE NO SABEN RESPETAR LOS ESTADOS??
talvez es pq en realidad muchos de mis contactos son una bola de simios analfabetas que golpean aleatoriamente el teclado y que, increiblemente, forman oraciones casi entendibles. El proposito de este blog es AYUDAR, asi que les dire que es lo que quiere decir cada estado:
  • CONECTADO: estoy frente a mi computadora tan aburrido que mi disposicion para hablar contigo es del 100%.
  • NO DISPONIBLE: estoy, pero a)tengo otra actividad extra-messenger o b)me estan hablando varios a la vez, por lo que me es dificil responderte rapidamente.
  • AUSENTE: no estoy, pero deja tu mensaje despues del beep... o cuando quieras.
  • AL TELEFONO: realmente necesito explicarlo? ok... combinacion entre los 2 anteriores.
  • SALI A COMER: como Ausente, pero con informacion adicional sobre tu actividad actual.
  • NO CONECTADO: 2º nivel de No disponible o de Ausente.


1 comentario:

Lic. Mike Briceño dijo...

Te entiendo perfectamente,a pesar de que te pongas como ausente i tengas la opción de escribir por qué carajos estás ausente,aún así la gente es demasiado estúpida para comprender esas letras que has puesto al lado de tu Estado i te siguen hablando aunque en realidad no estés i se dan cuenta después de 5 zumbidazos i de miles de mentadas de madre hacia ti de por qué no estás en ese momento...gente,aprendan a leer i luego usen el messenger. u_u