sábado, 15 de septiembre de 2007

Fuckin' Messenger



ahhh que maravilla de la era cibernetica, el mentado messenger. ahora es tan facil comunicarse con más q solo con el texto que escribes. entre lo mas relevante cabe destacar 4 medios:

-imagenes, que ay quien le llama avatar, display o un nombre raro y rebuscado que solo el conoce para su pinche foto.

-monitos o "emoticones", que no sirven de ni puta madre para expresarte pero te facina ponerlos asta el punto que es INENTENDIBLE tu mensaje.

-"Guiños", que es la misma mamada q lo anterior, pero mas grandes y con la habilidad especial de alentar tu computadora y estorbarte con una irreverencia plasmada en tu pantalla.

-Fondos de tus ventanas, que dizque-decoran tu conversasion, y que al conjugarse con los puntos anteriores, te orillan a ponerte NO CONECTADO para dejar de intentar tracucir que carajos te estan escribiendo. pues de encima de que "generalmente" los fondos se "mueven" junto con los emoticones, no sabes que chingados es parte del show y que no.

Pero lo mejor de este asunto, es que te vuelves dependiente de todo lo anterior. y cuando lo inevitable pasa y te ves obligado a formatear tu computadora, la frustracion te acompaña, recordandote que todo, si TODO se borra, y que, para fortuna de tus contactos, cuando reinstales messenger, no recuperaras NADA...

Ya dejando todo el choro atras, la verdad es que si es posible recuperar todo y seguir haciendo sufrir a la comunidad del MSN con un programita llamado MSN BACKUP. no voy a entrar mucho en detalle de "que hace" pos simplemente me vale verga como lo haga mientras cumpla su cometido. si das click aqui lo puedes bajar y respaldar de una vez todo en un usb o cd o lo q qieras.

PD: les recuerdo a los que tengan pagina, que añadan el link del "Pelana sin vida social" simplemente copiando este link y pegandolo en donde gusten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja peke me akbo de cagar d la risa xq la vdd tienes toooooda la razoon!! jajaja stuvo wenoo!! jajaja tkeroooo broo!! att tu sis!