martes, 23 de diciembre de 2008

Chistes Matematicos

NIVEL CERO(estadistica)
Un profesor va en avion a una conferencia, y al revisarle su equipaje encuentran una bomba, por lo que lo llevan a la sala de interrogacion
-¿como es posible que ud. un profesor, con familia, estudiosy reconocimiento quiera explotar un avion?
-discupe, pero yo no queria explotar el avion, solo que la probabilidad de tener una bomba en un avion es de 1/10,000
-¿y eso que tiene que ver con que usted tenga una?
-la probabilidad de que en un avion haya 1 bomba es de 1/10,000, la cual es bastante eleveda si lo piensas. PERO... la probabilidad de que ayan 2 bombas en un avion es de 1/100,000,000 por lo que al yo llevar la primera bomba, estoy mucho mas seguro que no llevando ninguna

NIVEL 1
En temporada de examenes finales, un maestro comenta a sus alumnos:
"estudien de los examenes que hemos tenido. El final no sera lo mismo, pero habrán cosas que si seguirán siendo iguales. los problemas cambiaran un poco, y algunos números, pero no se preocupen, hay números que no cambiaran: pi seguirá igual... e seguirá igual... la constante de Planck seguirá igual"

NIVEL 2
Un físico, un biólogo y un matemático están tomando un café y ven entrar en la casa de enfrente a 2 personas. pasa el tiempo y ven salir a 3 personas de dicha casa. Cada uno saca su conclusión.
Físico: la medición no fue precisa
Biólogo: se reprodujeron
Matemático: si entra uno mas, la casa estará vacía de nuevo

NIVEL 3
ex y a constante estaban caminando por la calle, y derrepente a constante se da cuenta de que hay un operador diferencial del otro lado de la calle y exclama "Tengo que huir! ay un operador diferencial ahi! puede reducirme a NADA! Ayudame!" a lo que muy confiado le responde "hmmm! soy ex, no puede hacerme nada!" entonces ex cruza la calle "Buen dia, ¿como esta?, soy ex" dijo con mucha seguridad. "Encantado de conocerlo!" contesto el operador diferencial "soy d/dy"

NIVEL MASTER
George W. Bush en una convención de profesores de matemáticas (REAL)
"me he enterado que ustedes frecuentemente dan asesorías de álgebra a sus alumnos en la cual les enseñan a resolver problemas con la ayuda de radicales. Eso simplemente e es algo que no puedo aprobar"

Si ninguno te causó gracia, entonces eso es un indiscutible indicador de tu bajo coeficiente intelectual y alto nivel de pendejez

por cierto! a los que dejen comentarios, les dare una cantidad variable de dinero durante un plazo infinito!

1 comentario:

Lic. Mike Briceño dijo...

Me súper rompió las pelotas el del diferencial,aunque el de Bush no se queda atrás,el de la boma tiene lo suyo,el del examen no me pareció tan gracioso y el que de plano no entendí bien fue el del físico,el biólogo y el matemático.

Esto significa que empezar a leer libros de derecho te apendeja en cuestión matemática...así que los que saquen de sus escuelas de ingenierí o de matemáticas,NO SE PASEN A ESTUDIAR DERECHO...NO LO RECOMIENDO.