jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Secuestrado?

Antes que nada,  EL GANADOR DE LA BEVI ES....

Apenas vea a mike-D y le chayotee (de nuevo) su disco duro externo le daré su incomparable bebida nutritiva y refrescante sabor chocolate

Bueno... ahora el motivo del post..

Hace unos días recibí una llamada bastante extraña(aclaro, ES VERÍDICO!) de un joven que por la voz parecia tener entre 13 y 16 años, y el numero telefonico era tambien muy extraño (7221283009)  en fin.. aki se las transcribo:
BASULTO: Bueno?
CHAMACO: (con un tono de desesperación) PAaApaAaAaaa?? paaapaaa eres tu?
BASULTO: ¬¬ hmmm creo que estas equivocado...
CAMACO: NO PAPAAAA! no estoy equivocado papa! unos señores me subieron a una camioneta! no se que haceeer! tengo mieedo papaaaa!
BASULTO: hmmm...
CHAMACO: papaaa?
BASULTO: ...Naaamas staba pensando que QUE BUEENA OONDA son los señores, que ademas de darte aventon, te prestan su cel pa q m avises!
RUIDO EN EL TELEFONO: beep, beep, beep, beep...

Estuve estos dias pensando en LA llamada y llegue a 2 teorias muy bien fundamentadas:
  1. Algun dia en el futuro tendre un hijo, al cual consentire con regalos costosos, como el mega-super-dupi-celular que te deja marcarle a personas de otras epocas por 1 minuto, siempre y cuando hayan tenido axtel. Entonces cuando los señores suben al carro al chamaco, en su desesperacion, me hablo al pasado(ke realmente es el presente) en vez del presente (ke en realidad es el futuro) y como la telefonia de la epoca (es decir, el futuro) es manejada por el clon de Carlos Slim, pues "misteriosamente" se le gasto su minuto antes de tiempo y se corto la llamada.
  2. A los 10 años me golpie la cabeza my fuerte y por eso no puedo recordar que aquella cigueña que apedrie de niño, en venganza me trajo un hijo y como en ese entonces era aun mas tacaño que ahora, le dije k solo lo iba a aceptar si me traia la prueba de ADN. La pobre cigueña, al ser solo una trabajadora de clase baja no pudo pagarla, y dejo al niño en un orfanato, pero no sin antes darle mi nombre y numero telefonico. 
y una teoria mas de Rover con un poco de mi cosecha:
  • tuve relaciones con alguna ex que se convirtió en un "monstruo" en mi vida (RECALCO, esta parte es teoria de rover, y no especifica nombres), pero pues.. no sabía que realmente ella es un hibrido de especies y puede reproducirse siempre y cuando busque otro cercano a la suya, luego entonces el periodo de gestacion fue de un día y ahora el niño aparenta ser de no mas de 10 años aunque realmente tiene días...y los señores de la camioneta son los hombres de negro llevándoselo por no tener sus papeles inter-estelares en regla

10 comentarios:

Rover dijo...

aparte de que omites en el punto 1 el hecho que fue un aviso del futuro que un hijo tuyo será raptado... tengo otra teoría.


Hace poco tuviste relaciones con alguna ex que se convirtió en un "monstruo" en tu vida, pero pues.. no sabías que realmente ella es un hibrido de especies y puede reproducirse siempre y cuando busque otro cercano a su especie, luego entonces el periodo de gestacion fue de un día y ahora el niño aparenta ser de no mas de 10 años aunque realmente tiene días.


siguele.. siguele.. a ver si ya vas seleccionando mejor a tus ex.. jajajaja

Javier V. Basulto dijo...

A ROVER: ...y los señores de la camioneta son los hombres de negro llevándoselo por no tener sus papeles inter-estelares en regla

Anónimo dijo...

mmm no vale, a ELy (tu mama en pelotas) yo le di mi voto y no aparecio, no seas gandalla basulto.

y por otra parte...

pues chida historia, se parece a los pelanas RP`s de cualquier antro que te consiguen tu numero de cel y te hablan asi por tu nombre

RP: hola carlos como estas

Carlos: mmm bien, ptsss quien eres
RP: aaa mira soy el RP de "Envy" (aclaro q jamas dejo mi num de cel, y menos en envy) y te hablo para ver como estas, q porque hace tiempo q no voy a Envy

Carlos: aaaa ajaa, y que? no creo ir, nos vemos.... (colgar ize)

Que no tienen nada mejor q hacer?
Ese debe ser Tito q anda rolando nuestros cel dsd q le dieron calle de la unid jajaja

bueno, chido post.. nos vemos en la escuela (si es q voy) mañana jajajaj

Anónimo dijo...

La teoría del mensaje del futuro es probable, pero la combinaria con la de hombres de negro. En el futuro tu hijo se lleva con un cientifico que inventa una máquina del tiempo con un auto, el hombre de la máquina es perseguido por narcos y baleado, tu hijo usa el auto para escapar y viaja varios años hacia el pasado. Ahora tu hijo esta en problemas porque ha roto la continuidad espacio tiempo lo cual puede causar una paradoja capaz de destruir el universo, ha evitado que conozcas a tu esposa (del futuro) y ahora su existencia peligra, ah si los MIB, descubrieron su viajecito y lo han metido a la camioneta para interrogarlo, tu hijo les roba el celular y te llama porque con estas nuevas reglas de COFETEl tendrás el mismo número del presente en el futuro.

Lic. Mike Briceño dijo...

A ver qué te parece mi teoría:

En un futuro existirán muchas comodidas para nuestras exigencias,entre ellas las bromas.Este niño en realidad es el hijo del hijo de tu hijo y el día en que recibiste la llamada era el día de su cumpleaños y como regalo recibió un teléfono de llamadas.Este teléfono es un dispositivo creado para realizar bromas y únicamente para eso,porque solamente puede hacer llamadas al pasado,por lo tanto no puedes hablar al pasado diciendo algo del futuro para no alterar la línea del espacio-tiempo.Para poder estrenar este regalo,tu bisnieto decidió hacer una llamada al pasado y por consejo de tu nieto decidieron hacerte la llamada a ti por saber que tú eras gracioso,en extremo,aunque al parecer tú no entendiste la broma y le terminaste diciendo otra mucho más graciosa.

Eduardo Viana dijo...

jajaja no mames Mike !!

te la fumast violentamente !!!

Javier V. Basulto dijo...

A LOLA: si ely no tuvo votos es pk TU SOLO DJASTE COMENTARIO, NO VOTASTE! hasta parece k estudias en sistemas en la UNID!

COSMO: pk no usaste tus indiscutibles metodos cientificos de investigacion para proponer un plan zombie tan viable como tu teoria?

MIKE: si... ya habia oido k esos tipos del futuro son unos aguados. EL PRESENTE RULEEEZ!

VIANA: si!

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE......J3J3J3J3 estuvo buen la teoria de Rover, me suena logicoo

Anónimo dijo...

Quien es Ely?? de la encuesta del bevi

Javier V. Basulto dijo...

ke kien es ely? pues oooobviioo! es TU MAMA EN PELOTAS!!