viernes, 28 de noviembre de 2008

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!

Hola amigos del RdB,creo que el título del post habla por sí mismo,así que disfruten,por ser demasiadas etapas,he decidido hacer este post en 2 partes,o más si es necesario.

ETAPA 1. Copeo leve con botana.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 - Mutuas gracias y virtudes.
3.2 - Te quiero como a un hermano(a).
3.3 - Antes me caías mal, pero ahora...

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.
4.1 - Fuera inhibiciones.

ETAPA 5. Las netas y los me cae's.

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual:
6.1 - Auto presentación con desconocidos.
6.2 - Llamadas reveladoras a los(a) ex:'No puedo dejar de pensar en ti'.
6.3 - Miradas de odio a quién bateo al amigo(a).

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad:
7.1 - El simpatías o mil chistes.
7.2 - El superdotado.
7.3 - El políglota.
7.4 - El corriente.
7.5 - El trotamundos o viajero.
7.6 - El depresivo.
7.7 - El mil ligues.

ETAPA 8. Degradación del idioma.

ETAPA 9. Vituperios al Clero y al Estado.

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica:
10.1 - Me vale madre.
10.2 - Yo pago.
10.3 - Yo manejo.

ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad:
11.1 - Algo le echaron a las chelas.
11.2 - Es el hielo, algo le pusieron.

Bueno amigos,identifíquense con los que quieran jejeje y luego les pondré las últimas 11 etapas.

3 comentarios:

R dijo...

maravilloso Tuga,
exijo un estudio de campo.

saludos

Eduardo Viana dijo...

has exo una investigacion a fondo y muy exitosa te mereces y cahuama jajajaja

!!!

MALDITA REALIDAD !!!
" 11.1 - Algo le echaron a las chelas. "

Javier V. Basulto dijo...

Etapa 6.4
Preguntas sexualmente implicadoras pero hipotéticas: "si fueras vieja... a quien te cogerías de nosotros?"