jueves, 1 de mayo de 2008

hay ke fijarse donde se monta uno

iba un hombre cabalgando en su equino cuando de pronto una serpiente se atravezo en el camino, el hombre saco su pistola y estaba a punto de dispararle cuando la serpiente le dijo: "no me mates, soy un genio y si me perdonas la vida te concedere tres deseos" el hombre estaba asombrado y aunque no acostrumbraba creer en esas cosas decidio aprovechar la oportunidad y le dijo: "esta bien mi primer deseo es que mi casa y todo lo que halla en ella sea de oro, el segundo deseo es que mi cara sea identica a la de brad pitt, y el tercero es que tenga los genitales identicos a este animal", "esta bien" le dijo la serpiente, "dejame ir y tus deseos se haran realidad" total la serpiente se va y el hombre se va a todo galope a su casa y lo lejos divisa que habia un brillo inmeso y al llegar se cuenta de que efectivamente su casa era de oro y todo lo que habia en ella tambien, como rayo se va directo al baño y planta frente al espejo y mira asombrado que su cara es identica a la de brad pitt, loco de emocion de desabrocha el cinturon, se baja el pantalon junto con los calzones y mira hacia abajo y grita: "pendejoooooo me lleve la yegua"

No hay comentarios: