sábado, 26 de abril de 2008

Un poco de humor

En una reunión internacional de pastores,tres de ellos discuten de cuanta inteligencia y como la aplicaban a sus respectivos perros.

El español dice(con acento español): "El perro que yo tengo es de lo más peculiar;al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida,además vigila la casa con paso marcial durante toda la noche".

El argentino dice(con acento argentino): "El perro que yo tengo sí que es de lo más original:al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida;vigila la casa durante toda la noche;además,lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año".

El mexicano con lágrimas en los ojos replica: "El perro que yo tenía..." - "¿Qué pasó?" - preguntan los otros, - "Se murió electrocutado" - "¿Fue por un rayo?" - "No,arreglándome el televisor".
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega un tipo al infierno directo a la sala de castigo,y se encuentra con dos tipos de castigo,la multinacional y la mexicana.

Se acerca a la primera y pregunta cual es el castigo que aplican en ese lugar y obtiene como respuesta,que primero lo sientan en una silla eléctrica,luego lo acuestan en una cama de clavos y al final del día le aplicarán cien latigazos en la espalda.

Espantado corre a la ventanilla del infierno mexicano,donde observa una cola de espera muy larga,y le pregunta al último tipo de la fila,que cual es el castigo que aplican en el infierno tricolor.El cuestionado le dijo que los mismos que en la otra sala,con la única diferencia de que,nunca hay luz,la silla eléctrica no sirve,los clavos de la cama se los robaron y el demonio que latiga llega,pasa lista y se va.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Papá no me está gustando que en la escuela me digan el mafioso.
-No te preocupes hijo,mañana mismo voy a arreglar eso...
-Gracias papá,quedaré tranquilo si parece un accidente...

Eso es todo por el momento...si no les gustaron pues ni modo.

13 comentarios:

Javier V. Basulto dijo...

El segundo esta genial... y al primero solo le faltaron las lagrimas en los ojos HAHAHAHA

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

me encanto el segundo!!! jeje :)
atte. carito!!

Anónimo dijo...

jajaja de vdd me gusto.. jajajajaja

R dijo...

..hay mucha gente con le nombre de carito

Lic. Mike Briceño dijo...

Increíble...1era vez que comentan alguno de mis post...normalmente lo hacen fish y basulto...voy mejorando siiii!!!
Y trebor tiene razon ay muxa gente yamada carito...acaso ya se volvio comun ese nombre??? o.o

Javier V. Basulto dijo...

jajaja ya pobrecita! es mi prima favorita! no sean envidiosos d k sus mujeres no tienen ese pulso!!