lunes, 14 de abril de 2008

Neon Genesis Evangelion Live Action Movie!!!

Hola mis estimados del RdB,esta vez les traigo algo que me "impactó" al verlo (jejeje espero que lo hayan entendido),navegando el otro día por YouTube fiel y confiable página amiga del RdB =D,descubrí algo que la verdad me pareció algo fuera de lo normal pero de igual forma era algo que ya lo veía venir (sin contar que Alan me lo había contado con anterioridad pero solo eran especulaciones suyas),lo que vi fue el trailer de la Live Action Movie de Evangelion (esto quiere decir la película en acción real de un ánime llamado así).

Para los que desconozcan lo que es la serie (no creo que haya muchas personas así),aquí les dejo una breve historia de lo que es.

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオ, Shin Seiki Evangerion?) (normalmente conocida como Evangelion) es un manga y anime (de 26 episodios producida por el estudio Gainax). A primera vista, se trata de una historia típica de anime basado en robots gigantes. No obstante, el avance de la serie muestra que su fundamento real es el análisis de los personajes principales así como de sus circunstancias previas.

Sus características técnicas, temáticas y psicológicas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta serie sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Actualmente, la edición en manga de esta historia (a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie) está siendo publicado en Argentina por Ivrea, en México por Grupo Editorial Vid y en España posnorma Editorial.

Bueno ahora les dejaré el video que encontré en YouTube para que se asombren como yo,aunque la verdad las gráficas aparentemente son una mierda pero eso espero que se solucione y se mejore para que se vea como en Transformers.



Precaución...es un video FAKE...gracias Basulto.

3 comentarios:

Javier V. Basulto dijo...

hmmm k triste... ya m habia emocionado asta vr el video, k aparenta ser un autentico FAKE (para los wiros: "falso")

Lic. Mike Briceño dijo...

u_u lo lamento mucho...yo también pensé que era original pero como no he visto Hooligans por eso no pude deducir que era un FAKE...para mi era tan real como la cerveza u_u

odiemor dijo...

haaay mike... tiene como 2 años ese videitooo