jueves, 3 de abril de 2008

El Magnífico y Excitante Bajo Eléctrico

Hola mis estimados amigos,aquí les dejo un video para todos aquellos que piense que el bajo eléctrico no es lo suficientemente guay como para que lo practiquen,pues entonces vean y mueran.



Para los que no conozcan a este tipo,él es el bajista de un grupo llamado Dream Theater,y su nombre es John Myung,y para los que no sepan quiénes son esos tipos,aquí les dejo otro video de ellos.



Acaso no son geniales??? Como diría el buen Alex Lora:"el Rock & Roll es un deporte,practíquenlo".

3 comentarios:

Rover dijo...

Ahm... si queria promocionar el bajo, hubieras puesto a Les Claypool de Primus, con el "awakening", está chido es un solo de bajo.


de Dream teather, si neta.. son una daga, el ultimo CD Octavarium está de ley.

Petrucci Rules!!

Javier V. Basulto dijo...

la vdd es bien caca ese cabron! ¿pk? pk yo no puedo... y todo lo k no puedo acr es una mierda! PUNTO jajaja

ntc! tmb m gusta Dream Theather

Anónimo dijo...

See Please Here