domingo, 2 de marzo de 2008

A Una Semana!!!

Como ya todos o casi todos deben saber,ya estamos a solamente una semana de que salga en este lado del charco el tan esperado juego Super Smash Bros. Brawl para el Nintendo Wii,por esa razón les he dejado un link donde encontrarán alguna información valiosa con respecto a este tan esperado juego al igual que les he dejado el video del intro japonés del mismo,sin más preámbulos disfruten del video y apenas salga el juego a la venta consíganlo.


Video del intro japonés.

Hasta el momento sólo he notado algunas dificultades o mejor dicho incoveniencias con respecto a lo que es el juego,una de ellas es que aparentemente ya no están en el juego Captain Falcon,Falco,Ganondorf,Mr. Game And Watch y aparentemente el único Pokémon que hay es Pikachú y eso definitivamente le quita atractivo al juego(al menos para mi gusto).

Otra de las cosas que para mi no me pareció es la manera de jugar el juego(valga todas las redundancias que puedan haber desde este momento en adelante),ya que lo que normalmente conocemos como "Control Basura" digo Wii Control ya no será usado de la manera tan común que se usa,para éste juego ha sido cambiada la manera de jugar:

Normalmente así se juega el Wii Control de manera vertical.

Pero para poder jugar SSBB necestiaremos acomodar el Wii Control de ésta manera,como antiguamente se jugaba en el Nintendo 64 y en el Game Cube.

Uno de los pequeños inconvenientes que he visto en éste juego es que hacen la falta las apariciones de algunos personajes de la versión anterior para Game Cube,entre ellos están Captain Falcon,Falco,Ganondorf y aparentemente el único Pokémon que puedo apreciar es a Pikachú.

Pero así como hay inconvenientes también hay convenientes(para que me entiendan mejor,así como hay contras también hay pros)y uno de ellos es que ahora ya hay nuevos personajes como pudieron ver en el video al igual que hay nuevos y mejores escenarios.

Estos escenarios en mi punto de vista son mucho mejores que los de la versión anterior,ya que ahora los escenarios pequeños no solo se tornan mucho más difíciles sino que también los escenarios grandes se han vuelto mucho más dificultosos,y también existen nuevos items para poder utilizar en tu ayuda.


Uno de estos items nuevos serían los "Símbolos de Poder"(así los llamo yo),estos símbolos son muy geniales,cuando tú agarras alguno tu personaje obtiene una habilidad que puedes usar en ese momento,esta habilidad es un ataque que normalmente(por no decir nunca)usará.

Y entre estos items tenemos las típicas Pokébolas que ahora vienen con muchos más Pokémones además de los que ya existían,entre los nuevos Pokémones que podremos encontrar están:Groudon,Rayquaza,Kyogre y algunos más.

Bueno creo que les informado bastante sobre los nuevos acontecimientos de este juego pero me imagino que aún así tendrán muchas preguntas,para que puedan o intenten aclarar sus dudas sobre este juego aquí les dejo el link de Game Spot para que verifiquen cualquier dudad que tengan,el único inconveniente de la página es que está en inglés,para las personas que sepan inglés no tendrán problema alguno pero para las que no que se jodan.

Game Spot

Bueno mis amigos yo me despido pero antes déjenme decirles que ESTAMOS A UNA SEMANA!!!,una vez que consigan el juego invítenme a jugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Attention!

Eduardo Viana dijo...

no sy fanatico d smash pero jugarlo en wIII debe ser otro nivel !!!!


osea todo juego en wiii es d otro nivel eaea