sábado, 9 de febrero de 2008

El Nuevo Horóscopo

Mis estimados amigos del RdB he encontrado un nuevo horóscopo que en definitiva es mil veces mejor que los anteriores que he visto en revistas,periódicos y otras mamadas más...sin más que añadir leánlo:

Busca tu signo y adelante:¡¡¡Conócete a ti mismo!!!


Acuario.
Tienes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Eres bastante mentiroso. Cometes una y otra vez los mismos errores porque eres estúpido. Todo el mundo piensa que eres un tonto de mierda.

Piscis.
Tienes gran iniciativa y piensas que la gente es imbecil. Eres rápido e impaciente para echar las cosas a la cara. Quieres dar consejos a todo el mundo pero lo único que consigues es poner histérico a todo aquel con quien tienes contacto. Eres insoportable.

Aries.
Tienes una imaginación salvaje. A menudo crees que te persigue el FBI y la CIA. No tienes ninguna influencia sobre tus amigos y la gente odia tus ideas delirantes. Te falta confianza y en el fondo eres un revuelve mierda.

Tauro.
Eres practico y persistente. Tienes la inteligencia de un buey y trabajas como un condenado. Tienes gran resistencia al trabajo monótono porque eres de mente cuadriculada. Tus amigos te tienen por cabezota esquirol de mierda.

Géminis.
Eres un pensador inteligente y rápido. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. En realidad tiendes a esperar mucho a cambio de muy poco, por lo que acabaras siendo un avaro hijo de puta. Los Géminis son famosos por su tendencia al incesto.

Cáncer.
Eres simpático y te preocupas mucho por los problemas de los demás, lo que te hace ser un idiota. Siempre dejas para mañana tu trabajo por hacer el de los demás. Esto hace que te pases toda la vida dependiendo de la caridad.
Nunca vas a valer nada. En la cárcel, casi todos los cáncer son sodomizados.

Leo.
Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un imbécil. Eres vanidoso y no puedes tolerar una critica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desagradable. Los nacidos bajo este signo son en su mayoría ladrones y disfrutan mas masturbándose en solitario que haciendo el amor.

Virgo.
Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas del trabajo. Eres frió, poco emocional y a menudo te quedas dormido al hacer el amor. Los Virgo son buenos para conducir autobuses o para ser proxenetas.

Libra.
Tienes alma de artista y te cuesta mucho manejarte con la realidad. Si eres hombre probablemente seas maricón. Las probabilidades de empleo y ganar dinero son nulas. La mayoría de las libra son putas. Todos los libra suelen morir de enfermedades venéreas.

Escorpio.
Eres astuto y ladino, especialmente en los negocios. No eres digno de confianza. Eres lo mas parecido a un siciliano y un gallego. Llegaras a la cima del éxito en base a tu total falta de ética. Te consideras un as de las finanzas pero tus compañeros de trabajo piensan que eres un hijo de la gran puta. La mayoría de los Escorpio mueren asesinados merecidamente.

Sagitario.
Eres optimista y entusiasta. Tienes una innegable tendencia a apoyarte en la suerte dado que no tienes talento alguno. Te crees un sonador pero en realidad eres un vago de mierda. La mayoría de los sagitario son unos borrachos o acaban acogidos por una ONG.

Capricornio.
Eres conservador y tienes miedo de arriesgarte. Básicamente eres una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricornio de importancia. La mayoría de los capricornios sufren malos tratos de su pareja. Deberías matarte pero ni para eso tienes valor.

No hay comentarios: