viernes, 4 de enero de 2008

Agradecimientos

Pues resulta ke estaba leyendo en una pagina de internet ke una buena terapia es decir cuando menos una cosa ke agradezcamos de nuestros compañeros, amigos y mas k amigos. Se supone ke el Ser Humano por naturaleza tiende a ver solo los defectos a su alrededor pero no aprecia la virtudes.

Al leer dicho texto decidí hacer mi lista y descubrí k esta tarea es mucho mas fácil de lo ke se nos plantea, y he aki mis agradecimientos:
De Bryan estoy agradecido de ke por no entender español bien, sea presa fácil de los albures.
A Ruben le agradezco ke tenga tan mala memoria como para no recordar kienes y cuanto le deben pr lo ke nunca le devolvere su lana.
Estoy muy agradecido de ke Gerardo sea mas grande ke yo, y por lo tanto lo mas probable es k muera antes.
Agradezco con lo mas profundo de mi alma ke Adrian "el peje" sea tan pendejo como es y por lo tanto amerite su expulsión del tecnológico.
Le doy gracias a Rudy por ser tan huevon como para llegar tarde al salon y ahorrarme la molestia de convivir con el mas de lo necesario.

Ven k facil es agradecerle al prójimo?

No hay comentarios: