lunes, 31 de diciembre de 2007

Adios 2007...Bienvenido 2008!!!

Talvez mi post sea algo familiar pa uds pero cualkier parecido con la realidad es pura pirateria

Como la ven mis estimaos del rincon de basulto...a partir de la media noche de hoy ya sera 2008...eso nos deja pensando e ideando nuestros propositos de año nuevo aunque en realidad sabemos q no vamos a cumplir ninguno

Siempre decimos pendejadas como "voy a dejar de fumar" o "voy a dejar de tomar" pero la neta y DIGANME LA NETA!!!...quien carajos no va a ir a una fiesta el mero inicio de año???...es obio q en esa fiesta va a aber chupe y es obio tambien q vas a fumar...asi q no me vengan con mamadas de q vas a dejar los vicios y a ser niño weno

La neta mis estimaos en vez de decir una sarta de pendejadas como esas mejor digan algo realista como por ejemplo "voy a tratar de cojer mas","tratare de comprarme akeya pendejada o mamadita q siempre emos kerido" o "no me cortare el pelo en X numero de años por weba"

Tambien algo de lo q deben proponerse y acer de awebo es chupar mas seguido con los cuates o q mejor aun con los broders q en realidad amas pero no se los dices xq tienes miedo q te digan puto...tambien deberias de ser mas onesto con las personas q sten a tu lao y q te rodean a diario(obiamente q el tipo de la tiendita o el cabron de la basura no cuentan)pero a esas personas q creas q valgan la pena deberias decirles lo q en realidad sientes y no puta esperar asta q mueran o se distancien de ti

Por propositos asi,pendejos y no tan pendejos,debemos mandar al carajo al 2007 y recibir al 2008...aunke es muy obio q aunke pensemos propositos realistas casi ninguno vamos a realizar(con excepcion de las pedas y las viejas)de igual forma q no icimos con los propositos del 2007...es simplemente un circulo vicioso

Asi q no piensen mas en el año pasao y lo q no icieron xq ya no lo van a poder acer ya q a kedao en el paso...mejor piensen en lo q todavia pueden acer en el año q viene

Weno yo me despido mis camaradas deseandoles felices pedas y cojerias de 2008 ya q los deseos solo los cumplen los padrinos magicos o los genios

No hay comentarios: