jueves, 1 de noviembre de 2007

Transformers!!

Hace poco, senti ke mi cerebro se estaba secando... algo asi como al creador de Los Simpsoms, pero mas "de aca" (osea mas jodido). Tambien entre en una depresion severa al ver ke nadie me deja comentarios y en consecuensia, ke no entran... aunk lo supere en poco tiempo cuando me di cuenta de k el motivo de ke nadie firma es porke son una bola de huevones ingratos (con la exepcion de los K SI FIRMAN, y los ke no tngan brazos). pero bueno... aun asi aprecio ke almenos voten en las encuestas.

Ya para acabar con el drama, aki les dejo a unos prototipos de TRANSFORMERS, ke cuando se los llevaron al productor se arrepintio de haber gastado millones en x'la efectos especiales y diseños de jugueteria... ESTOS SON TRANSFORMERs Y NO MAMADAS jajajaja.

Tambien aprovecho para avisarles para ke sepan cuando esta actualizado el blog, añadi a mi "nick" en el MSN las las iniciales de "Last Blog Update" ("ultima actualizacion de blog" en ingles). Para los pendejitos ke no entendieron les voy a poner un ejemplo de primaria:
si dice en mi nick dice "LBU: Martes" kiere dcir k el MARTES pasado mas cercano se posteo algo. (el blog se actualiza al menos una vz a la semana).
TAREA: si dice "LBU: HOY" ¿cuando se posteó por ultima vez?
el ke aun tenga dudas... no merece vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Basulto, po's aqui pasé a ver que hay de nuevo,"y los ke no tngan brazos" <---- ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, estuvo genial eso, ja ja ja ja... weeeeeno, mira, que no dejen comentarios no significa que no entren, simplemente no tienen nada que decir... supongo... en fin.. no mames, con esos cortos de los transformers me dan ganas de verla!!! saludos!

Anónimo dijo...

que onda wey ya por fin logro firmar tu blog, oye chido video con los transformers me pregunto como le habran hecho para ir al baño, en fin no me metere en eso jajajaja. saludos

Rover dijo...

ay Bryan.. ps como crees? OObvio que tienen un cierre automatico que se abre para lanzar lubricante.. JAja

Anónimo dijo...

jajaja ai esos tus encuestas me hacen pensar !!!
CUIDAT CABRON... AVER PA CUANDO NS JUNTAMS PA TOMAR 2


100 % TEC MERIDA :p

Lic. Mike Briceño dijo...

Que super loco esta el viedo de los transformers Javi...deberiamos ir asi a una convencion del Senka del Tsunami pa q sepan esos super tarados lo q en realidad es un coplay...loco loco loco