sábado, 17 de noviembre de 2007

PROXIMA EXTINCÍON DE SPECIES

METEORITOS, NUEVA XTINCIÓN... NUEVO AMANECER--...-.-

Se cree que hace 65 millones de años un asteroide gigante impactó la Tierra, dando como resultado la extinción de los dinosaurios. Los seres humanos pueden ser las próximas víctimas.

No se puede determinar con certeza cuándo podría ocurrir esto nuevamente, ni el lugar exacto en el que el próximo asteroide podría colisionar con el planeta. Lo que sí saben los científicos es que en algún momento (quizás mañana o dentro de mil años), la Tierra será nuevamente impactada por un gran cuerpo celeste. ¿Significará esto el fin de la humanidad?
IMPACTO FINAL ( DISCOVERY CHANNEL )
A través de dramatizaciones y entrevistas con especialistas, la producción se sirve de un impacto de ficción para observar sus consecuencias inmediatas (terremotos, tsunamis y aumento de la actividad volcánica), así como las dificultades a las que deben enfrentarse los escasos supervivientes. Se trata de una catástrofe de proporciones desconocidas. Con el transcurso del tiempo, la luz del sol desaparece y la Tierra se sumerge en un invierno sin precedentes, que causa la extinción casi masiva de todos los seres vivos.

Ante semejante catástrofe, el programa analiza el futuro de la humanidad. ¿Supondría algo así el fin de nuestra especie o podrían los escasos supervivientes adaptarse a las condiciones adversas para poblar nuevamente la Tierra algún día?

PUES LA NETA... PUEDE PASAR....

NADA TA XCLUIDO EN ESTA VIDA...

LES RECOMIENDOVER EL DOCUMENTAL DE "IMPACTO FINAL" DE DISCOVERY MUY CHIDOO...

AYOZ

COMENTARIO DE BASULTO: no mames fish! si un dia tengo ganas de ver documentales, o busco ke ay en "Tv Guide" o lo bajo de internet... Casi casi parec comercial esta madre!! no cambies...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MMS FISH!!!! KE MAMADAS SON ESAS JAJA TIENE PEOS EXISTENCIALESS NO WE TU VIDA NO SE ACABA POR KE TE APLESTE UN METIORITO JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Hey,

la verdad, no dudo que el documental este interesante e informativo...pero siento que pierde objetividad al darle elenfoque de "película" con esas dramatizaciones... ok, llaman mas la atención y son menos aburridos, pero no dejo de pensar en que pierden objetividad y seriedad... Saludos!

Lic. Mike Briceño dijo...

La neta fish...se sincero como cuates...te troncharías ala ermana de alan??? O.O
weno ya en serio...la neta no creas todo lo q ves en DC xq no todo lo q veas aya es vrdd...tu mundo se acabara cuando mueras y todos nosotros festejemos con chevas sobre tu ataud q ya te moriste jejeje XD