jueves, 22 de noviembre de 2007

Decisiones

La gran mayoria de los integrantes de este blog solo son "integrantes" asi ENTRE COMILLAS, pk tiene mas d un mes k ninguno hace nada (con la exepcion de fish, ke en cambio, hace mas de lo k kisiera ke haga) asi k preparé una nueva encuesta para decidir kien se va a la verga! yo no estoy pk es MI puto blog, es MI jodida encuesta y aki se aplika la ley de Herodes! Amen.

¿A KIEN KIERES KE SAKE DEL BLOG?

ACTUALIZACION: la encuesta terminó con la mayoria de los votos en "ke se keden todos", seguido de un empate entre RUBEN y FISH.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mi vido peke!! sacalos a todoss!! eeeh ntc! a la niña NO xq es niñaa! jajaja tkmmm brooo!!

Unknown dijo...

JAJAJAJA... Si quieres que eso no vuelva a pasar con nuevos integrantes, tienes que hacer algo Memorable... DALES CRANKY A TO-DOS... Digo... cuando se lleno la tierra de Infieles y Pecadores... ¿Que hizo DIOS?... JAJAJAJA...El resto es historia... y pss Solo que en este caso No hay un Arca jajaja...

Saludos

Lic. Mike Briceño dijo...

yo digo q sakes a todos incluyendo al pendejote altote q me cae de la verga...creo q le dicen basulto...uups n_nU
no es cierto solo saca a los q de vrdd pienses q no se lo merezcan...se juez de sus vidas...conviertete en dios y luego meteme a mi al staff del rincon de basulto...te prometo q no te defraudare n_n

Anónimo dijo...

Hola,

que rueden cabezas!!!, ja ja ja ja, queremos ver sangre!!!

Anónimo dijo...

Sacaa todos menos al Elevantion por que tiene buenos chistes..........

Anónimo dijo...

Yo digo que saquen a todos porque no saben lo que hacen, execpto a la muchacha porque pues para ser honesto, no quiero que me rompa la madre jajajaja ntc.