miércoles, 3 de octubre de 2007

La forma mas estupida, idiota y animal de morir !!!

Estaba leyendo las noticias más destacadas sobre ciencia y tecnología en Google News México y que me voy encontrando con lo siguiente:

Muere un hombre en China que jugó tres días ininterrumpidos en internet

Y que me quedo pensando… ¿Cómo es posible que exista gente tan estúpida? Es divertido jugar lo sé… en ocasiones nos obscesionamos con algun juego (halo) jeje (que no mamen ya sta halo 3!!! i no lo e jugado porq esta en XBOX 360) en red con amigos, también he ido a dormir a casa de amigos y nos amanecemos, halo i mas halo… pero ¿pasar 3 días jugando sin detenerte? Eso es exagerado. De hecho si somos estrictos, es imposible, hay que ir al baño o comer algo, no se puede estar 3 días sentado frente a una computadora jugando sin sentir alguna otra necesidad (kgar) jeje

Pero bueno, al parecer un hombre en el mundo quiso marcar la diferencia entre lo normal y lo sobrenatural, y asi llevar la idiotez al máximo y ahí está el resultado. Me pregunto qué habría pasado de haber seguido vivo… ¿cómo le habrían quedado los ojos? ¿cómo habría soportado el trasero entumecido( ahora si stara nalgn el weputa)? de seguro hasta gangrena le pudo haber salido en las piernas por la falta de circulación de sangre. Y cuánta grasa acumulada y kalorías sin quemar por la falta de actividad física.

Chino vicioso, por algo te moriste

Bien dice la publicidad cervecera: Nada con exceso, todo con medida. solo que aplicado en juegos

Diviertanse con juegos de videos pero no mamen 3 dias !!! se la jalan !!!

No hay comentarios: