sábado, 6 de octubre de 2007

Debuta Chantty en video musical!

Muchos ya conocemos a Chantty (para los que no, simplemente es el wey q sale en el video), su falta de sentido comun y seriedad aparente.

Sin embargo un dia como cualquier otro, el productor del video Edgar Gonzalez, que casualmente tambien es integrante del RdB (como "kian Edgar"), si bien ni vio potencial en el ni lo considero un diamante en bruto, salio seleccionado en un casting con el como unico participante. La verdad es que el video no gano nada, y el equipo que lo filmo fue tronado por el profe. Aun asi les traigo el video que pese a las circunstancias adversas, es para mi gusto, bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey,

la neta el video esta bueno, y me gusta tambien el hecho de que sea en B&N, y po's la rola que tambien esta chingona ya la habia escuchado antes, Ximena Sariniaga es bastante buena... que mal lo que dices del profe, pero po's, hay veces que uno no puede notar talento cuando lo ve, o simplemente su persepción no fué objetiva... :s

Anónimo dijo...

ME GUSTOOOOOOOO MUCHOO EL VIDEO Y SIENTO QUE LO DISFRUTAS MAS CUANDO. VEZ TODO EL PROCESO PARA HACERLO. Y YA DEJEN DE MENCIONAR AL TAL CHANTTY. EN MI OPINION NO LO HISO BIEN.

Anónimo dijo...

no soi actor u.u
me el director del video me abordo un dia, cuando tranquilamente caminaba en los pasillos de mi escuela querida hahahahaha
u.u

Rei hora con lo de debuta chantty en video musical! hahahahhaha

besos!


Chantty