sábado, 22 de septiembre de 2007

Lo que las mujeres deben saber de los videojuegos

Hasta ahora todos los posts han estado dirigidos al publico en general, sin embargo hoy me dirijo a las señoritas y a los videojugadores, pero antes de seguir, vean primero el video para amenizar el post.

Para las señoritas: La verdad es que yo mismo soy un videojugador, al igual que muchos compañeros de mi generacion y muchos de los novios y amigos que uds. han tenido, tienen y tendran. lo mas probable es que odies al xbox, nintendo, playstation o (casi) cualqier cosa que tu pareja o amigo le preste mas atencion que a ti. en caso d q sea tu novio, no ay nada mas terrible que ver como el esta obsesionado tratando de matar al "jefe" dl ultimo mundo de aquel juego q le prestaron solo por 5 dias y que te diga sin verte a los ojos"aurita salimos, mi amor. uuuuun minutito mas". Obviamente esto no tendria importancia si no hubiera pasado lo mismo los 4 dias anteriores, mermando las idas a cenar, las llamadas por telefono o incluso el sexo.

Se que esto es frustrante para ti, pero no tienes ni idea de que frustrante ha de ser que todos tus amigos ya hayan matado al ciber-demonio-lanza-cohetes desde hace 2 meses y que tu no puedas hacerlo porque tienes que salir a cenar!. Entre los circulos de hombres videojugadores, se ve despectivamente a aquel sujeto que no ha acabado el juego "de todos los tiempos" (que es asi cmo se le dice al juego del mes) pero esto el no te lo va a decir, porque tu lo consideras "estupido". y se que lo suena, pero NO ES ESTUPIDO, es casi de vida o muerte. Si no fuera por ti, el seria mas socialmente aceptado entre su circulo de amigos. Espero que esto te haga reflexionar y que de tes cuenta de que al apagarle su nintendo, no estas acabando con su diversion, estas acabando con su vida social.

Para los videojugadores: Dedico esto a los que alguna vez en su vida jugaron Metal Gear Solid 2 o 3 o ambos, y como bono les dejo el video (en ingles) de Metal Gear Raiden en el que Raiden intenta quitar a Solid Snake como personaje principal viajando en el tiempo y matando a Big Boss muy al estilo Terminator.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJAJA Post Ganador! Definitivamente esto tiene que llegar a las manos de todas las mujeres... DEL MUNDO jajaja, Aparte es divertido, no se por que en mexico son tan antipaticas, ni siquiera han probado el videojuego y dicen q no les gusta