jueves, 13 de septiembre de 2007

Busquedas curiosas en Google


Curioseando por la red hace poco, me di cuenta que se puede engañar a google con algo que se le dice "Google bombing" (bombardeo de Google). El truco consiste en crear muchos links con un mismo texto, hacia una misma pagina. de modo que si buscas en google "un mecánico serio y fiable" y aprietas el Boton VOY A TENER SUERTE (que te manda a la primera pagina de su lista) te saldra una pagina bastante curiosa que emula una pagina de error. esto se logro con la tecnica explicada anteriormente.

Tambien les invito a votar en la encuesta que estoy realizando aqui mismo.

3 comentarios:

Eduardo Gonzalez dijo...

ke pedo con tu vida !!!

pero atoa madre viejo sta loco lo q dics es la neta jeje como se ve q ia no estudias en el super tec !!

!!! VIVA LA CHEVA, VIVA EL TEC, VIVA LA PUTERIA !!!

AHORA IA Q ERES FRESA !!!!

JEJEJE

SALUDOS KAON

Anónimo dijo...

Cuentan que una vez se reunieron en alg�n lugar de la tierra los sentimientos y las cualidades de los hombres.


Cuando el aburrimiento hab�a bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les propuso: "Vamos a jugar a las escondidas". La intriga levant� la ceja y la curiosidad sin poder contenerse pregunt� "�A las escondidas? �C�mo es ese juego?". "Es un juego -explic� la locura- en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un mill�n mientras ustedes se esconden, y cuando haya terminado, el primero de ustedes que encuentre, ocupar� mi lugar para terminar el juego�.


El entusiasmo bail� secundado por la euforia. La alegr�a dio tantos saltos que termin� por convencer a la duda e incluso a la apat�a, que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La verdad prefiri� no esconderse, �para qu� Si al final siempre la encuentran. La soberbia opin� que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiera sido de ella) y la cobard�a prefiri� no arriesgarse.


"Uno, dos, tres...", -comenz� a contar la locura.


La primera en esconderse fue la pereza que se dej� caer tras primera piedra en el camino. La fe subi� al cielo y la envidia se escondi� tras la sombra del triunfo, que con su propio esfuerzo hab�a logrado subir a la copa del �rbol mas alto. La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, porque cada sitio que hallaba le parec�a maravilloso para alguno de sus amigos: �Qu� tal un lago cristalino? Ideal para la belleza. �La rendija de un �rbol? Perfecto para la timidez. �Una r�faga de viento? Magn�fico para la libertad.


As� la generosidad termin� por ocultarse en un rayito de sol. El ego, en cambio, encontr� un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, c�modo, pero s�lo para �l. La mentira se escondi� en el fondo del oc�ano (en realidad detr�s del Arco Iris. La pasi�n y el deseo en el centro de los volcanes. El olvido......se olvid� donde.


Cuando la locura contaba 999.999, el amor a�n no hab�a encontrado sitio, pues todo estaba ocupado, hasta que diviso un rosal y estremecido decidi� esconderse entre sus flores. "Un mill�n", -grit� la locura y comenz� a buscar.


La primera en aparecer fue la pereza, s�lo a tres pasos de una piedra. Despu�s escucho a la fe discutiendo con Dios sobre Zoolog�a y a la pasi�n y al deseo los sinti� vibrar desde el fondo de los volcanes. En un descuido encontr� a la envidia y pudo deducir donde estaba el triunfo. Al ego�smo no tuvo que buscarlo ya que el solito sali� disparando de su escondite que hab�a sido un nido de avispas. De tanto caminar la locura sinti� sed, y al alcanzar el lago descubri� a la belleza. Con la duda result� m�s f�cil todav�a, pues la encontr� sentada sobre una cerca sin decidir a�n, en que lado esconderse. As� fue encontrando a todos:


Al talento, entre las hierbas frescas, la angustia, en una oscura cueva, a la mentira, detr�s del Arco Iris y hasta el olvido, que ya se hab�a olvidado que estaba jugando a las escondidas. Solo el amor no aparec�a por ning�n lado. La locura busc� detr�s de cada �rbol, debajo de cada piedra, en la cima de las monta�as, y cuando estaba por rendirse, divis� el rosal.... y comenz� a mover las ramas. De pronto un doloroso grito se escuch�. Las espinas hab�an herido en los ojos al amor. La locura no sabia que hacer para disculparse. Llor� rog� implor� pidi� perd�n, y hasta prometi� ser su lazarillo. Desde entonces, desde que por primera vez se jug� a las escondidas en la tierra, el amor es ciego y la locura siempre lo acompa�a.�


saludos javi n_n

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBEIN ME APELLIDO BASULTO Y NO SE QUE CON MI APELLIDO YA K MI PAPÁ CUANDO NACI SOLO ME REGISTRO Y YA NO SUPIMOS DE EL SI ME AYUDARAS MANO A DAR CON MI ARBOL O A ENCONTRA A MI FAMILIA PARA PONERNOS EN CONTACTO CHANSE HASTA TU SEAS MI PRIMO

HECHAME UNA MANO PORFA

EN CASO DE QUE TE INTERESE MI CASO TE DEJO MI MSN ES basulto_91@hotmail.com ESPERO ME RESPONDAS