jueves, 27 de septiembre de 2007

Fin de la primera encuesta



Aqui les dejo un video de una PC sumergida en aceite mineral, que aunque es mas estetica que lo que va a ser la mia, se lo dedico a los incredulos que en la encuesta de la PC en aceite respondieron "no, es muy pendejo" o "eso es imposible sin ver chispas". La explicacion de como puede ser eso posible es la siguiente: el aceite es un liquido aislante de corrientes electricas y exelente disipador de calor. En cristiano eso quiere decir q no salen chispas ni se quema, aunque sin un radiador existe riesgo de sobrecalentarse cuando funciona por mas de 8 horas continuas.
Me gustaria decir que mi intencion no era cagarme sobre las putas que parieron a los pendejos que votaron negativamente... pero seria mentira. Por cuestion de modales, esto no aplica para la(s) señorita(s) que haya(n) votado por la 2a o 3a opcion.

Agradeceria profundamente a los lectores si en lugar de visitar, reirse y largarse, dedicaran 3 minutos de su vida escribiendo su opinion, sugerencias, reclamos a el(la) ex o en pocas palabras, todo lo que les gustaria hacer publico pinchando abajito donde dice "Comentarios". Prometo a nombre del equipo tomar en cuenta todo lo que digan sin discriminar por color, posicion social, religion u orientacion sexual. El Blog es PARA TI, ayudanos a mejorar.

PD: el que me pueda averiguar donde conseguir aceite mineral transparente de calidad mediocre a precio accesible (alrrededor de $20 por litro o en cubetas de 20 litros) porfavor dejelo tambien en comentarios. (puede ser laxante liquido veterinario, laxante liquido de uso humano, lubricante sexual o aceite de bebe entre otras aplicaciones).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda, soy Abel... la neta tiene sentido lo que dices del aceite, pero también (y no se si sea lo mismo) hay un líquido al que llaman "líquido dieléctrico" que te puede servir, pero la neta no se donde lo venden ni nada...

Anónimo dijo...

A webo q logras lo de la compu. A nos rolas el video de cuando lo hagas. Muy chido el blog, saludos

Javier V. Basulto dijo...

de hecho el liquido dielectrico es un aceite que aisla arriba de los 10,000 Volts, pr decir una cantidad, pq el dato exacto no lo tengo. eso si, es MUY caro.