jueves, 15 de noviembre de 2018

Amor matutino

Anoche me quedé a dormir en casa de mi novia por eso de la "heladez" yucateca, que quiere decir "temperatura menor a 20º Celsius, con aproximadamente 90% de humedad en una ciudad caracterizada por días que oscilan entre los 32º y 44º la mayor parte del año".

Obviamente no estamos acostumbrados a estas "bajas temperaturas" y cuando llegamos a "estos extremos" los yucatecos tenemos la sana costumbre de preparar chocolate caliente y dormimos con manga larga y pants... Y lo unico mas bello que roncar 8 horas seguidas hecho taco en un cobertor, es roncarle 8 horas seguidas en el oído al amor de tu vida.

El caso es que a las 7:30 de la madrugada mi bella novia se acercó, me dio un besito y me dijo al oído:
"Buenos días amor! 😘 Quieres desayunar conmigo😊?" 

Me levanté inmediatamente, lleno de energía y positivismo diciendo
"Si! Si quiero!😄 que preparaste?" 

Y como si se estuviera vengando de mis ronquidos, me respondió:
"No hice nada! 😝 te desperté para que prepares algo de desayunar😅!"

No hay comentarios: