jueves, 19 de enero de 2012

Direccion electrica.

Hace poco me encontraba en mi natal ciudad de merida por motivos de trabajo, y durante dicha estancia debia pasar a buscar a un compañero (ing. Electrico, cabe señalar)pero en el trayecto no lo recordaba donde quedaba tan bien como creia... Por lo que le llame por telefono:
Basulto: podrias pasarme tu direccion? No se llegar!
Ingeniero (no, no es el mismo de la anecdota anterior): emmm... Fijate que yo tampoco me la se!
Basulto: pues como le hacemos?
Ingeniero: donde estas?
Basulto: en las vias del tren
Ingeniero (explica mientras conduzco): ahhh ok... Ya viste las lineas de 115 KV? Dobla en direccion a la subestacion y sigue las estructuras tronco-conicas hasta llegar a la deflexion. Ahi da vuelta a la izquierda y luego a la derecha, siguiendo la linea de 13 KV, vas a ver un transformador de dos boquillas. Siguete hasta donde esta el dispositivo de Remate de baja tension. Mi casa es la que esta del lado de la retenida.
Basulto: ...ok, ya estoy en la puerta!

No hay comentarios: