viernes, 2 de enero de 2009

FELÍZ AÑO NUEVO!!!

Hola mis estimados lectores del RdB,como Basulto está en Cancún disfrutando de estas fiestas decembrinas pues me doy el lujo de escribirles algo.

Ya sé que el 2008 ya se fue pero eso no importa,con el comienzo de este nuevo año 2009 estoy muy seguro que muchas personas ya habrán hecho su lista de deseos o metas por cumplir este año...la mayoría de las veces son las mismas que las del año pasado pero como no las cumplieron se las proponen otra vez para ver si esta vez pueden cumplirlas.

En fin,muchos de nosotros sabemos que en realidad no las cumplirán...ya sea por "x" o por "y" motivo,y de las más comunes son: dejar de tomar...tanto,dejar de fumar...tanto,bajar de peso,conseguir novia o novio o ambos...lo que les plazca,pasar tus materias o pasar de grado...que en realidad es prácticamente lo mismo.

Todos estos deseos o metas...como quieran llamarlos...son simples palabras que la verdad no lo cumple la mayoría de las personas,y las que llegan a cumplirlas,sólo cumplen nada más 2 ó 3 de su lista de 20 ó 30 deseos,así que personas del mundo...vayan al carajo con sus deseos...digo...dejen de ser tan huevones o miedosos o ambos i pónganse las pilas para que en este 2009 no dejen las cosas al destino sino que ustedes las hagan de una chingada vez y la lista de año nuevo del próximo año sea solamente agradecer a El SeR sUpReMo MiKe por haberme abierto los ojos de mi huevonería y de mi miedo al cambio =D.

FELÍZ AÑO 2009!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mike, chinga tu madre. No te voy a agradecer ni madres pq cumpli mis propositos y fue ants d leer tu mensajito pinche grinch