domingo, 2 de noviembre de 2008

Dia de muertos

Con "dia de muertos" me viene a la mente George Romero con lo que me viene a la mente tambien...
zombies
Hay 2 tipos de personas: los que tienen un plan de superviviencia ante un holocausto zombie y los que no. a estos ultimos se les llama "cena".
Yo tengo un grandioso plan aunque no muy original. lo robe de alguien mas... pero funciona! me ire a Alaska. y puesto que los zombies no pueden generar calor corporal, se congelaran antes de acercarce a la zona polar...mientras yo me alimento de saludables focas y grasa de ballena

Pon en los comentarios tu "plan de superviviencia ante un holocausto zombie". si hay suficiente participacion... se hara un concurso para el mas viable y original, teniendo como premio una deliciosa bebida sabor chocolate. si! un BEVI! COMENTA YA!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mi idea feliz de holocauso seria, irme lo mas cercano al norte.... o en una islita :P asi me alimento de cocos bananas y otro tipo raro de frutas que se produzcan ya que los "raros" se ahogarian al nadar, ya que contrabajo caminarian jeje

weno :P ejeje

Javier V. Basulto dijo...

...estan muertos, no se ahogan! ve "tierra de muertos" lastima fish.. parece que eres CENA

Anónimo dijo...

Bueno pus yo intentaria estar siempre en movimiento, obvio seria en un barco de vela para no depender de la gasolina, viviria de lo que el mar me de e intentaria navegar por aguas trankilas, para ke no me lleve la verga con un huracan o algo asi.
Supongo que el agua no los mata pero caminar por debajo de ella los alentara mal pedo xD; y yo como estoy en mi lindo barco de vela pus no podrian alcanzarme.

Anónimo dijo...

aaaaa, mejor ni me mato en pensar, Es algo imposible, o estas muerto o estas vivo. Como seaaa para que intento sobrevivir si al fin y alcabo voy estar sola o vamos estar solos, a chingada dejo que me coman y me mueroo, y si me vuelvo Zombiee, que mas ya ni siento, es estar muerto

Anónimo dijo...

bueno...miplan de supervivincia..seria..primero buscar mujeres..para salvarlas..refugiarnos un tiempo en mi casa..por que como es obvio todo mundo querra refugiarse en su casa. Mientras que otros se iran a refugiar en los puntos seguros establecidos por el gobierno, lo cual sabemos, que no son nada seguros.Despues que ya se me agoten los recursos en mi casa, y los condones XD, sera el momento de la salida, previamente habre llenado mi tanque de gasolina, para escapar al puerto de progreso, o algun puerto..siendo de merida yucatan, la playa se encuentra relativamente cerca, vivire cerca de la playa en un barco, regresando periodicamente a tierra firme por mas condonresycomida... la verdad todos seriamos cena, ya que el miedo nos ganariam, aunque tengas un arma de fuego, te ca**rias de mieedo, y las armas de fuego sonpoco viables ya que atraerian a mas muertos

Lic. Mike Briceño dijo...

El plan de Basulto es algo poco combrobado ya que en ninguna película de zombies se ha visto este hecho de que se congelen por no generar calor corporal.

El plan de los demás tampoco me parece,porque algunos dicen que ir al mar pero la neta está de hueva ir al mar soliman o con viejas.

El de la isla de Fish me parece bobo (sin ofender Fish) y el que puso que se dejaría matar pues es emo y no tiene ningún gusto por la vida.

Bueno,tomando en cuenta de que sólo en una película de zombies ese problema se exparsió por todo el mundo (Exterminio) y en todas las demás pelis sólo en ciudades de Europa y algunas importantes de U.S.A.,pues yo me mudaría lo más pronto posible al lugar más lejano que me parezca.

Al vivir lo más lejos de todo (con provisiones obvio o teniendo algo "cerca" para reabastecerme) pues los zombies no tendrían el raciocinio de buscarme en lo más lejano del mundo porque no tienen raciocinio.

Un lugar lejano sería el Tíbet para mi ya que ahí no entra nada o mejor dicho no llega nada...con decirles que ni la televisión llega hasta ahí,además de tener la protección del Dalai-Lama que es la reencarnación de Buda en la Tierra,aunque eso no tiene ni puta madre que ver.

Ya si Nemesis vieniera y me convirtiera en zombie ahí sí no habría pedo porque todo el mundo sabe que...Nemesis es genial!!!!

Javier V. Basulto dijo...

Alvar:ahmmm viable... y muy seguro (los zombies no nadan)

tu mama en pelotas: WTF??? tu plan es ser cena??? vaya... creo k tendre que considerar esa opcion como original...

Anonimo: quien eres????

Mike: Nemesis es genial...

Anónimo dijo...

a la xingada los invito a tomar mi bevi que GANE ( jajaja, ya me engañe asi ? ) o a unas ricas y deliciosas FRIAS !!!

a la xinga si no los puedes vencer uneteles jejeje =D

saludos

Javier V. Basulto dijo...

por cierto creo que mike no recuerda que en Resident evil 3, tierra de muertos, despertar de los muertos, desesperar de los muertos y Planet terror entre otras peliculas mas, demuestran la capacidad de propagarse a traves de fronteras.

Seria aun mejor que tomen en cuenta la posibilidad de una civilizacion post-holocausto al estilo de "tierra de muertos" o "RE3" y planteen un modelo viable y sustentable para lograrlo. Yo propongo usar navios militares analogos para huir a los oceanos y con con ellos construir ciudades flotantes agricolas basadas en la hidropondia asegurar la supervivencia de la especie por mas de una generacion

Anónimo dijo...

Gracias a las experiencias de las victimas de Zombies en el cine se han comprobado varias cosas:
-Loz Zombies son un error del gobierno por alguna droga nueva
-Hay que atacar la cabeza
-De dia son inofensivos
-No importa el lugar, el virus se expandira, lo importante es que tengas el valor para sobrevivir.

Mi lugar ideal sería el que vi en una pelicula y posteriormente en un juego de video fenomenal llamado Dead Rising, un supermercado. Siempre hay comida, ropa, entretenimiento y armas, muchas armas y objetos que pueden ser usados como instrumentos letales.

Ahi podria armar una trinchera, construir un refugio nuclear (por si lanzan bombas) y esperar a que se solucione el asunto.

Anónimo dijo...

Lo primero es no correr a lo pendejo...si los zombies son lentos pues aplicaria la tecnica del nomada,alejarme de la ciudad donde se concentra la mayoria e ir en pueblito en pueblito gastando los recursos...si son rapidos, correr no me resulta, pq ando jodido de un pie, asi que lo mejor es buscar un auto con gasolina y largese, por donde no haya zombies, pq en monton pueden frenar la nave y me lleva la chingada...a donde ir?...a los pueblitos donde ni los politicos se paran a decir sus pendejadas, gastar los recursos, buscar gasolina y alejar mas y mas, hasta que la suerte se ponga en contra..

atte. chombo

Anónimo dijo...

pues yo compraria o ya tendria mi Sniper (como el de half life) jajajaja con millones de cartuchos pa los q se acerquen les vuelo la cabeza,, y ya..listo. jjajja
es la mas mamona idea pero bueno,solo era pa dejar el coment jaja

Anónimo dijo...

Mi primer plan seria resguardarme en las instalaciones de TV Azteca pues nadie, ni siquiera un zombie, tiene tan mal gusto como para ver ese canal.

Mi segundo plan seria resguardarme en un edificio de piedra de muros gruesos, como un fuerte, castillo o una iglesia, y ahi cultivar mi comida. Creo poder sobrevivir un rato...

Anónimo dijo...

Mi primer plan seria resguardarme en las instalaciones de TV Azteca pues nadie, ni siquiera un zombie, tiene tan mal gusto como para ver ese canal.

Mi segundo plan seria resguardarme en un edificio de piedra de muros gruesos, como un fuerte, castillo o una iglesia, y ahi cultivar mi comida. Creo poder sobrevivir un rato...

Mike-D dijo...

... Bueno, antes que nada quiero aclarar que al momento de escribir esto, no me encuentro bajo efectos de alguna droga que me haya volado del departamento de Anestesia...

Mi plan sería irme a una islita en Costa Rica, donde habiten seres prehistóricos. Si los zombies me siguen, serán la cena de ellos, además sería chingón ver zombies contra dinosaurios...

Mike-D dijo...

... y luego, cuando ya no hayabn muchos zombies ni dinosaurios... se abriría la pirámide azteca, despertando a la reina alien, creando aliens que se chingarían a los zombies y a los dinosaurios... sólo para que después lleguen los depredadores de fin de semana de cacería a chingarse a todos los aliens (... y a alguno que otro humano que ande apendejado por ahí) y finalmente, nuestro heroe y salvador, Barack Obama, se chingaría al rey de los depredadores y dominaría el mundo... ... ... sólo porque Danny Glover ya está demasiado viejo para andarse chingando depredadores

Anónimo dijo...

Primo Basulto:- Si terminator puede matar un chingo de personar con una madre ke dispara mil balas por segundo !! por ke yo no XD puedo matar zombies, lo primero me consigo un autohibrido ! para ir rescatando pollitas de ciudad en ciudad!!! armo mi carro como los de dethrace o simplemente como los de vigilante 8!!!! y asi andaria por la vida !!!!! XD! aaa por cierto ira al oxxo destruido por una six!! para el largo camino!!!

R dijo...

mm... y donde quedo el romanticismo colega?

la fabrica abandonada, el centro comercial, el refugio militar, el hospital o la escuela...

veome sentado entre el hielo con cara de aburrido

o veome corriendo bat en mano por calles infestadas xD

nu se...
a morir con taquicardia
a vivir con aburrimiento

queda claro que no duraria mucho en el holocausto zombi, pero seria ese que muere con estilo xD