miércoles, 22 de octubre de 2008

le hubieran preguntado a Basulto

Hace un tiempo, unos amigos (abogados) estaban regresando de la playa, algunos en mejor estado etilico que otros... y derrepente se les poncho una llanta.
Despues de quitar los birlos (pa los k no sepan, son los "tornillos" k ajustan la llanta al carro) le encargaron el cuidado de los mismos al mas borracho del grupo. Cuando le pidieron que los devuelva para colocar la llanta de refaccion, ya no los tenia en la mano y respondio con un tono de intriga:
"¿QUE BIRLOS?"
por mas que buscaron, no los encontraron. Al borde de la desesperacion, le hablaron a otro individuo que se encontraba en la misma playa y este ultimo les dio 4 que robo al carro de un tercero.

2 horas despues de la desafortunada pinchada, ya estaban de vuelta en la carretera.

El punto es... si le hubieran hablado a Basulto, hubieran solucionado su problema en menos de 10 minutos, y hubieran podido regresar sin la ayuda de los birlos "prestados". ¿que les hubiera dicho Basulto? doy una cerveza en alitas al primero que responda correctamente en la seccion "comentarios".
sugerencia: pueden dejar mas de una posible solucion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Basulnautas, yo no lo haria pero creo ke basulto lo haria.
Si kitas un birlo de las otras 3 llantas y se los pones a la ke le faltan. Te quedas con las 4 llantas de a 3 birlos, que creo ke no es tan peligroso, igual y si asi ke no lo hagan.

Javier V. Basulto dijo...

alvar gano!
jajajaja

Anónimo dijo...

ovio que facil atte chereke