jueves, 24 de julio de 2008

Un dia diferente, como cualkier otro

Se supone k el dia de mañana, el fin de semana, y problablemente la semana subsecuente seran... Diferentes... la razon es k ese dia, mi mama se va a la riviera maya cn el 80% de la familia. Ok, ahora YA SABEN el trasfondo historico de este post.

Lo k trato de decir es k tndre la casa COMPLETAMENTE SOLA por aproximadamente 1 semana y esto debe de alegrarme al punto de armar una megapeda para terminar vomitando en las cortinas...
...PERO NO!! No es posible hacer algo asi durante la ausencia de mi madre, pues es capaz de detectar el mas minimo indicio de k algo no stuvo bien durante su ausencia. En anteriores ocasiones he sido delatado por insignificancias como una colilla detras del vitral, un arete en la mesa, UN DISCO FUERA DEL ESTEREO!! en fin, no solo es altamente peligroso usar mi casa como centro de pedas, si no k admas tiene rastreadores GPS incrustrados en mi... bueno... por ai... ya k luego sale cn preguntitas como "y cmo stuvo eso d k llegaste tan tarde el martes?" o "y ya te llevas de nuevo con -omitido-"? y dmas datos demasiado precisos como para ser generados aleatoriamente.
El punto es k cuando estoy solo tengo aun menos libertad k cuando no lo estoy. Talvz ella aprovecha mi paranoia para asegurarse d no djar a su hijo a rienda suelta por 1 semana. Eso seria muy torcido. Es como llevar a un reo a una isla de canibales y darle la llave de su celda diciendole "puedes salir cuando kieras".

5 comentarios:

R dijo...

vale, el reo se muere de hambre en una semana allí encerrado mientras su corazon palpita lento... o se muere en un día devorado con el corazon a todo lo ke da, y muere, sip, nadie lo niega, pero lo importante no es como murio si no como vivio... u_u

fiesta Javi!!!!!!

Javier V. Basulto dijo...

lo tomare en cuenta...
jajaja
ya saes... continuacion d la chombo party

Lic. Mike Briceño dijo...

Tienes delirio de persecusió Basulto,yo que tú hago una fiesta,si quieres me quedo contigo a limpiar no hay pedo por eso.

Fiesta sí!!!!

Anónimo dijo...

comprendo tu sufrimiento primo!! nos encontramos en la misma situacion!!!

por eso digo ke PEDA jajajaja

atte. Primo Basulto

Rover dijo...

No mames.. a mi una insignificante latita, de esos seguros que CUALQUIER bebida enlatada tiene. chale...