lunes, 9 de junio de 2008

Pero Qué Difícil Es!!!

Hola mis estimados amigos del RdB,me imagino que la mayoría ya habrá jugado Guitar Hero 3:Legends Of Rock,pues como los que han jugado alguna vez sabrán que es demasiado difícil jugar ese maldito videojuego.

Yo ya tuve la suerte de jugarlo en algunas ocasiones (debo admitir que la primera vez que lo jugué fue sin la guitarra...a puro controlazo del 360 ~_~) y la verdad no es nada fácil de jugar,uno pensaría que como lo jugué la primera vez con control sería fácil pero se equivocan,es tan difícil como tratar la derivada integral de una piedra O.O.

Y creánme que jugarlo con la guitarra no lo hace más fácil sino todo lo contrario.

Lo único que importa en este juego es la coordinación manos-ojos,ya que al mismo tiempo que vas viendo los circulitos de colores para que vayas tocando debes estar tocando con ambas manos la bendita guitarra.

Yo toco guitarra acústica,electroacústica y eléctrica de verdad y uno pensaría que la facilidad de hacerlo en la vida real sería suficiente para poder jugar GH3 pero no es así,ya que es tan difícil como tocar una lira de verdad(bueno no tanto pero si casi).

También dicen que cuando aprendas a jugar PERFECTAMENTE GH3 deberás tocar una lira de verdad,pero la verdad yo creo que no es posible,talvez acomodarte para tocar una sí pero para tocar una de verdad no.

En este juego hay canciones muy fáciles de tocar pero así como las hay fáciles también las hay difíciles y súper cabronas,para dejarles un ejemplo:en GH3 pueden tocar Master Of Puppets de Metallica,además de que con la ventaja del Xbox live,y de las demás conexiones de las otras compañías como lo son la Play Station 3 y el Wii,puedes bajar nuevas y más difíciles rolas a tu GH3 para seguir día a día mejorando.

Bueno para que vean que en realidad está,no del nabo,sino del NABÍSIMO jugar GH3,aquí les dejo el video de Master Of Puppets de Metallica en el nivel EXPERTO.

Disfrútenlo.



P.D. Sé que este cabrón no lo hace al 100% pero cuando termina la rola dice que lo hace bien en un 94% de la canción...INCREÍBLE O.O

1 comentario:

Javier V. Basulto dijo...

pues no parece ser tan dificil si es como describes, pues si tenemos "derivada integral de una piedra" el resultado puede ser "piedra" o "piedra + c" dependiendo si es "derivada de la integral" o "integral de la derivada" respectivamente
=D